Dónde comprar aceite de argán

El aceite de argán es uno de esos productos que ayuda a tener una piel y un cabello perfecto. De hecho, no es de extrañar que cada vez sean más las personas que deciden incluirlo en su día a día. Pero ¿sabes dónde comprar aceite de argán? En este post te lo contamos.

Dónde puedo encontrar aceite de argán

El aceite de argán es muy conocido y, justo por eso, son muchos los lugares donde lo puedes encontrar. Por ejemplo, estos:

En supermercados

Aquí lo puedes encontrar en champús o geles. Vamos, que forman parte de sus componentes. Suelen darse sobre todo en casos en los que se busca un pelo mucho más liso o una piel más suave.

En grandes superfícies

Aquí sí que es más probable que lo encuentres tanto en aceite puro como unido, como te decíamos, a otros productos de cosmética.

En farmacias

Si buscas aceite de argán natural, la farmacia es tu mejor aliada. Eso sí, como podrás imaginar aquí el precio será mayor.

En tiendas especializadas

Sobre todo en tiendas bio o ecológicas. Aquí puedes encontrar infinidad de productos de este tipo y, por supuesto, también el aceite de argán. Lo mejor es que podrás estar asesorado por los que allí trabajan para poder usarlo de la mejor forma.

En internet

Comprar aceite de argán online es la mejor forma de conseguirlo. Puedes hacerlo con precios especiales y, lo mejor, es que cuentas con infinidad de marcas, tamaños y, en general, opciones, entre las que escoger.

Así que, si quieres encontrar aceite de argán al mejor precio lo mejor es comprarlo por internet en plataformas como, por ejemplo, Amazon.

Formatos en los que puedes encontrar el aceite de argán

Te lo hemos ido avanzando, puedes encontrarlo así:

  • En productos de cosmética. Champús, geles, mascarillas faciales… En definitiva, todos aquellos productos en los que se pueda obtener los beneficios con los que cuenta este producto.
  • En aceite. Tal cual, aceite de argán cien por cien natural que puedes aplicar directamente en tu piel o en tu cabello. También suele usarse para aromaterapia o masajes.

A la hora de comprar aceite de argán es mucho mejor, obviamente, que optes por la opción de comprar aceite de argán natural. Es decir, que no esté unido a más ingredientes. Es cierto que es un poco más caro, pero al final te darás cuenta de que vale mucho la pena.

Si lo quieres así en el supermercado tendrás un poco más complicado encontrarlo.

Precio del aceite de argán

El precio del aceite de argán cien por cien natural y ecológico está sobre los 15-20 euros más o menos los 100ml. Como te decíamos, no es barato. Pero aun así son muchos los que consideran que vale bastante la pena.

Recuerda que para aprovechar al máximo sus beneficios debe ser 100% puro y prensado en frío. Así te asegura que mantenga todas sus propiedades.

El precio también dependerá siempre de la marca. Y, por supuesto, si lo quieres como producto cosmético unido a otros ingredientes puedes encontrar champús y geles a partir de los 2 euros sin problemas.

Beneficios del aceite de argán

El aceite de argán es conocido como el ‘oro del desierto’. Se obtiene gracias al secado de los frutos del árbol llamado ‘Argán’. En su proceso habitual de prensado no deben usarse, en ningún momento, los productos químicos.

Ten en cuenta que el aceite de argán está compuesto por ácidos grasos esenciales y por una gran cantidad de Vitamina E con propiedades antioxidantes. Por tanto, ya podrás imaginarte que es perfecto para la hidratación tanto del cabello como corporal y también para casos de acné, quemaduras, estrías, envejecimiento e irritaciones cutáneas.

Además, es antifúngico y antiséptico.

En definitiva, ahora que ya sabes dónde comprar aceite de argán te puedes dar cuenta de lo bien que te vendrá en tu día a día, ¿lo usamos?

 

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
0/5 (0 Reviews)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies