Sin duda, y estarás de acuerdo con nosotros, el aloe vera se ha convertido en uno de los productos más consumidos. Y es que los beneficios y las propiedades que tiene la hacen uno de los productos estrella y, es más, está considerado como uno de los ingredientes más completos que existen. Te contamos dónde comprar aloe vera y cómo puedes consumirlo.
¿Nuestro objetivo? Que puedas tú también beneficiarte de todo lo que te ofrece. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Resumen del artículo
Dónde comprar aloe vera
El hecho de que el aloe vera se haya convertido en uno de esos grandes alimentos hace que, en la actualidad, pueda encontrarse en infinidad de lugares distintos y en multitud de formatos (luego te contamos más).
En tiendas especializadas
Aquí lo encontrarás sí o sí. Y, además, lo harás teniendo la opción de decidirte por infinidad de formatos. Lo mejor de comprarlo en este tipo de tiendas es que los trabajadores pueden asesorarte a la hora de tomarlo o de aplicarlo. Así que, puede ser una buena opción.
En farmacias
Aquí sobre todo lo vas a poder encontrar en cremas especiales para la piel o en champús y geles. Al igual que ocurría en el caso anterior, la ventaja principal radica en que pueden asesorarte.
En grandes superficies y supermercados
Sí, también las grandes superficies y los grandes supermercados se han subido al carro de este gran producto. Por lo general aquí se vende en cremas, geles o champús, como pasaba en el caso anterior. Lo mejor es que algunos establecimientos tienen marca blanca propia y suele ser más barato encontrarlo.
En internet
Sin duda es la forma más fácil de encontrar todos los productos realizados con aloe vera. Lo mejor de comprar aloe vera online es que puedes aprovecharte de ofertas, descuentos y promociones especiales. Además, en casos como Ebay o Amazon te lo llevan cómodamente a casa y sin pagar de más. Mejor imposible.
Formatos en los que se puede comprar el aloe vera
Infinidad. Ya te lo avisamos. El aloe vera se ha convertido en uno de esos productos que debe estar sí o sí a nuestro alrededor. Puedes encontrarlo en todos estos formatos:
En cremas
La gran mayoría de cremas hidratantes (o al menos las más vendidas) cuentan entre sus ingredientes con el aloe vera. Se vende desde tubos pequeños para aplicar en el rostro, hasta grandes botes para poder usarlo de crema corporal.
En champús y geles
En la hora de la ducha o del baño también se puede disfrutar de los beneficios del aloe vera. Existen muchos de estos productos que han incluido este ingrediente para mejorar tanto la calidad de nuestra piel como para tener un pelo mucho mejor. Del mismo modo también existen geles hechos de aloe vera que sirven para hacer masajes como tratamiento relajante.
En zumos
Sí, el aloe vera también se puede ingerir. Eso sí, te recomendamos que en este caso lo hagas avalado por un especialista y que no sobrepases nunca la cantidad diaria recomendada. Las mismas instrucciones del producto te pueden ayudar.
De forma natural
Aplicar directamente la salvia de la planta es, sin duda, la mejor forma de aplicar el aloe vera. Vale para quemaduras, irritaciones, para piel seca… Vamos, que te puede salvar de más de un apuro. Son muchas las personas que directamente tienen una planta de aloe vera en su hogar.
Precio del aloe vera
Es un ingrediente bastante económico. De hecho, puedes encontrar cremas, geles o champús por menos de dos euros. Eso sí, también tendrás que tener en cuenta la marca y la calidad. Apuesta siempre por productos ecológicos y naturales para aprovechar mucho más las propiedades de la planta.
En el caso de los zumos orgánicos el precio puede subir entre los 11 y los 20 euros dependiendo de la cantidad. Eso sí, ten en cuenta que en cada toma se debe ingerir muy poco producto, así que duran bastante.
¿Por qué elegir el aloe vera?
Las propiedades y beneficios del aloe vera son infinitos. Sirve tanto para cuidar nuestra piel como para mantener sano nuestro cabello. Además ayuda también a tratar afecciones como quemaduras o irritaciones graves o acné. Y, por si fuera poco, es buenísimo para mejorarnos también internamente en casos de dolores estomacales.
En definitiva, que ahora que ya sabes dónde comprar aloe vera y todo lo que puede hacer por ti, ¿cuánto vas a tardar en utilizarlo en tu día a día?
También buscamos información sobre otros países:
Y otras ciudades de estos paises: