¿Te has enterado de los beneficios y las propiedades de las bayas de goji y quieres saber dónde las puedes comprar? En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas. Desde dónde encontrarlas, hasta los formatos en los que están disponibles y su precio.
Ya te adelantamos que están consideradas como un súperalimento y que cada vez son más las personas que se deciden por incluirlas en su dieta diaria. ¿Te apetece ser también una de ellas?
Resumen del artículo
Dónde comprar las bayas de goji
Existen distintos lugares donde puedes hacerte con ellas.
Tiendas especializadas
Cada vez son más las tiendas de alimentos naturales y ecológicos que están disponibles en los municipios. De hecho, seguro que en tu ciudad tienes alguna cerca. En estas tiendas podrás hacerte con este producto en cada uno de sus formatos (luego te los contamos).
Herboristerías
Es cierto que son también tiendas especializadas pero, en concreto, te hablamos de las cuentan con plantas, hierbas y, en este caso, también bayas de goji. Las herboristerías de toda la vida tienen este producto seguro y, además, podrán asesorarte sobre la mejor forma de tomarlo.
En supermercados
Es posible que en un pequeño supermercado de barrio no lo tengan, pero en los principales hipermercados ya tienen disponible este producto. Lo venden también en distintos formatos y, eso sí, igual al tratarse marcas en concreto que lo comercializan, te puede salir algo más caro.
En grandes superficies
Por supuesto, en grandes superficies como, por ejemplo, El Corte Inglés, también lo van a tener. Busca en la sección de productos naturales de su supermercado y consigue las bayas de goji. Igual que ocurre en el caso anterior, es posible que sean más caras.
En internet
Y, como podrás imaginar, es posible también comprar bayas de goji online. De hecho, en portales como Amazon o Ebay podrás conseguirlo sin gastos de envío. Lo mejor de ello es que tienes infinidad de formatos y tamaños y que, además, seguro que puedes encontrar descuentos, promociones y ofertas especiales en todos ellos. Vamos, al menos es más sencillo.
También hay otras muchas páginas web donde podrás adquirirlas vía online. Eso sí, asegúrate de que son tiendas de fiar.
Formatos en los que puedes encontrar las bayas de goji
Existen estos:
Bayas de goji secas
Se consumen del mismo modo que se comen los frutos secos. Es más, se venden en paquetes para que puedas disfrutarlas directamente en su formato original (aunque secadas antes). Suele venderse en packs de 500 gramos o 1 kilo.
Té de bayas de goji
¿Prefieres tomarla en modo de infusión? Puedes prepararte las bayas de goji también en formato de infusión para poder tomarlas bien calientes en los meses de invierno. Es la forma más cómoda de tomarlas si no te gusta demasiado su sabor. Puedes encontrarlas en bolsitas ya preparadas o directamente como hierbas.
En aceite
Sí, aunque te sorprenda también puedes encontrar las bayas de goji como aceite esencial. Te ayudarán a relajarte si lo aplicas en la zona de la frente o el cuello.
En zumo
También puedes tomar las bayas de goji en zumo. Normalmente suelen añadirse a otros alimentos y, como podrás imaginar no es la forma más natural de tomarlas. Así que si optas por zumos ecológicos mejor.
En pastillas
Y, si prefieres tomarlas de forma más cómoda, hacerlo en formato pastilla también es posible. Bueno, concretamente en cápsulas. Eso sí, no te lo recomendamos demasiado. Más vale tomarlas de forma natural. Aun así, si buscas comodidad, menos es nada.
Precio de las bayas de goji
¿Te apetece comprarlas? Debes saber que el precio de las bayas de goji secas está sobre los 22 euros más o menos. El resto de formatos son mucho más económicos. Por ejemplo, un bote de 120 cápsulas puede salirte por 26 euros, y teniendo en cuento cuánto te dura, sale más barato seguro.
Aun así, el hecho de tomarlas con zumo o en aceite puede salirte por menos de 5 o 10 euros respectivamente. Tú decides.
Beneficios de las bayas de goji
¿Por qué son tan buenas? Entre los beneficios de las bayas de goji están estos:
- Ayuda a proteger tu vista.
- Previene las enfermedades cardiovasculares gracias a su poder antioxidante.
- Ayuda a disminuir tanto la presión arterial como el colesterol.
- Ayudan a dormir mejor.
- Potencian tu memoria.
- Mejora tu sistema circulatorio.
- Previene enfermedades como, por ejemplo, el alzheimer.
- Te ayudan a bajar de peso.
- Evitan que aparezca la anemia.
Ahora entiendes por qué cada vez son más las personas que las consumen, ¿no? Pues, como ya sabes dónde comprar bayas de goji, ¡ya no tienes excusa! Ya las puedes incluir ya en tu rutina diaria.
También buscamos información sobre otros países:
Y otras ciudades de estos paises:
Deja una respuesta