Dónde comprar café verde

¿Sabías que el café verde se ha convertido en uno de los productos estrella para aquellas personas que quieren bajar de peso? Sí, has leído bien. Si quieres perder esos kilos de más, puede convertirse en tu mejor aliado. Y es que estamos ante uno de los productos más comercializados. Pero ¿sabes realmente dónde comprar café verde? En este post te damos todas las claves que necesitas para conseguir el mejor producto.

Y ya sabes, eliminar esos kilos de más, ahora será posible de una forma saludable y sana. ¡Te contamos más!

Dónde comprar café verde

El café verde puede encontrarse en multitud de formatos (más adelante te lo contamos). Lo que sí que queda claro es que, debido a su popularidad son muchas las personas que han optado por incluirlo en su día a día de una forma en la que apenas te das cuenta. El café verde lo podemos encontrar en estos lugares:

  • En herboristerías y tiendas especializadas. Aquí es muy probable hacerte con él. Sobre todo, lo podrás encontrar en forma de infusión. Lo mejor de comprarlo en estos lugares es que te pueden asesorar los trabajadores sobre cuál es la mejor forma de tomarlo. Así que, no es un mal plan.
  • En grandes superficies. Es tanta la popularidad que ha alcanzado el café verde que ya lo puedes encontrar en las estanterías de los hipermercados. Es cierto que igual no está en los más pequeños, pero en grandes superficies seguro que sí que lo encuentras. Y, de hecho, igual lo puedes encontrar ya en distintos formatos.
  • En internet. Estaba claro, ¿no? Es posible comprar café verde online. Y es que aquí sí que tienes la posibilidad de comprarlo en infinidad de formatos y tamaños. Además, en internet es mucho más sencillo poder optar a mejores ofertas y descuentos. Es una de las mejores opciones.

Formatos en los que puedes comprar café verde

Es una de las principales ventajas de este producto, y es que puedes comprarlo en distintos formatos para que, entre todos, puedas escoger el que más cómodo te sea.

  • En grano entero. Obviamente en este caso vas a necesitar una máquina para moler café en casa. Lo mejor de este formato es que es el más natural. Es decir, podrás aprovechar todas y cada una de las ventajas y beneficios que te ofrece el café verde. Así que, valora esto antes de decidirte por una u otra.
  • Café molido o triturado. Esta opción es algo más común. Es la forma en la que, seguramente, tomas tu café cada día. Aquí el grano está ya molido. Del mismo modo que el anterior, podrás aprovecharte de todos los beneficios ya que el grano apenas sufre daños.
  • En infusión. También es otra opción bastante cómoda, y más si eres fan de las infusiones. Se prepara como cualquier otra opción, así que podrás tomarla en las mañanas sin problemas.
  • En cápsulas. Es el modo más ‘artificial’ de tomarlas. Las venden como suplementos alimenticios. Es cierto que no se aprovecha al cien por cien el beneficio del café verde, pero sí que es verdad que resulta mucho más fácil y cómodo de tomar. Tomas tu cápsula diaria y listo.
  • En líquidos. Este formato es más complicado de encontrar. El café se vende directamente en forma de batido y, por lo general, suele ir acompañado de otros elementos.

Por tanto, la mejor forma es tomarlo en grano entero, triturado o, como mucho, en forma de infusión. De este modo te aseguras que todas sus propiedades hayan sido cuidadas y mantenidas al máximo.

Precio del café verde

Debes saber que su precio es algo más elevado que el del café convencional. Por ejemplo, puedes encontrarlo en forma de infusión (unas 20 bolsitas) por alrededor de 13 euros. En forma de cápsulas es algo más caro  y unas 90 cápsulas pueden salirte por alrededor de 15-16 euros.

El café verde en grano suele estar por unos 12 euros los 250 gramos o, en infusión (solo hierbas) por unos 11 euros los 225 gramos. ¡Tú decides!

¿Qué beneficios tiene el café verde?

El café verde proviene de países como Brasil, Vietnam, México, Etiopía o Indonesia. Eso sí, se suele distribuir y fabricar desde empresas americanas o europeas. Por eso, es importante que en todo el proceso de comercialización no se pierda su verdadera esencia para poder aprovechar todos sus beneficios.

Son estos:

  • Tiene efecto saciante.
  • Sirve para adelgazar ya que reduce la ingesta de carbohidratos, grasas y glucosa.
  • Efectos antiinflamatorios.
  • Acción drenante.
  • Ayuda a proteger el sistema cardiovascular.
  • Regula los niveles de azúcar en sangre.
  • Es depurativo.
  • Da energía a nuestro sistema.

Así que, si quieres ‘ayudar’ a tu organismo con un suplemento natural, ahora puedes hacerlo. Ahora que ya sabes dónde comprar café verde, tan solo tienes que escoger el método perfecto para ti y listo. ¿Sabes ya por cuál vas a decantarte?

 

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies