Dónde comprar camu camu

Si hablamos de los súperalimentos, este es uno de los más conocidos y de los que, poco a poco, empieza a formar parte de la vida diaria de muchas personas. Y es que, realmente, estamos ante uno de los complementos alimenticios que más beneficios y propiedades tiene. Una forma de dar un aporte extra de vitamina C a nuestro organismo para que nuestras defensas estén a la guardia de todos los agentes externos. Hoy te contamos, dónde comprar camu camu.

Dónde puedo encontrar camu camu

Te contamos los lugares donde lo puedes comprar. Eso sí, imaginarás que al tratarse de un complemento tan bien valorado, cada vez son más los lugares donde puedes hacerte con él.

Herboristerías

Te lo imaginabas, ¿no? Las herboristerías son el lugar perfecto para encontrar todos estos alimentos naturales y, además, para poder encontrarlos en varios formatos. Además, siempre te pueden aconsejar para saber cuál es la mejor forma de tomarlo. Además, seguro que tienes una muy cerca.

Tiendas especializadas

Aquellas que se dedican a vender productos naturales y orgánicos seguro que tienen este producto. De hecho, cada vez son más las tiendas de este tipo que existen en los distintos municipios.

Hipermercados

No es normal encontrarlo en los supermercados más pequeños, pero lo cierto es que en los hipermercados que tienen sección bio o ecológica sí que es más probable poder encontrarlo. Así que, lo puedes intentar ahí.

Internet

Y, por supuesto, como podrás imaginar también puedes comprar camu camu online. Es la forma más rápida y directa porque te llega directamente a casa. Además, tienes infinidad de marcas y formatos entre los que escoger y, por tanto, también distintos precios. A todo esto hay que añadir que es mucho más sencillo encontrar buenas ofertas y mejores precios. Así que, no es mala opción.

Formatos en los que puedes encontrar el camu camu

Puedes encontrarlo en estos formatos:

  • En cápsulas. Es la forma más cómoda de tomarlo. Tomas la dosis diaria y listo. De hecho, es como se suele consumir de normal. Eso sí, al comprarlo te aconsejamos que te asegures de que el producto es cien por cien natural. Es decir, que el grado que lleva de camu camu es alto, así sabrás que estas adquiriendo la dosis adecuada y, lo más importante, que la estás adquiriendo bien.
  • En polvo. Esta forma también es muy cómoda si eres aficionado a los batidos o a las cremas. Podrás añadir una cucharadita de camu camu a tus platos y tomarlo de esta forma. No te preocupes porque apenas alterna el sabor.

Debes saber que también es posible encontrar el camu camu como componente adicional a cremas o sérums. En este caso, el formato dependerá de la marca y de lo que escojas.

Precio del camu camu

Te contamos ahora cuál es el precio aproximado de este producto. Eso sí, ten en cuenta que siempre puede variar dependiendo de la marca que escojas.

  • En cápsulas. El precio suele rondar los 20 euros unas 180 cápsulas.
  • En Polvo. Unos 125 gramos de camu camu valen alrededor de 13 euros.

Beneficios y propiedades del camu camu

Es un súperalimento, eso está claro, pero ¿por qué está tan bien valorado? El camu camu contiene aminoácidos esenciales para nuestro organismo y una gran cantidad de bioflavonoides. Además, debes saber que tiene hasta 60 veces más de Vitamina C que las naranjas y, además, es rico en magnesio, hierro y calcio.

No está mal, ¿verdad? Pero hay más. Te lo contamos ahora.

  • Ayuda a fortalecer tus defensas.
  • Mejora tus defensas.
  • Cuida de tus encías y mucosas y evita las infecciones.
  • Tiene efecto anti envejecimiento.
  • Mejora tu salud ocular.

Visto lo visto no nos extraña que cada vez más personas quieran añadirlo a su día a día. Si tu también quieres, ahora ya sabes dónde comprar camu camu. ¡Todo son beneficios!

 

 

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies