Dónde comprar chlorella

La chlorella es rica en aminoácidos esenciales,clorofila, betacaroteno, fitonutrientes y antioxidantes. Así que no es de extrañar que cada vez sean más las personas que se deciden a incluirla en su vida. De hecho, incluso la NASA la ha escogido para cultivar en sus estaciones espaciales. Hoy, te contamos dónde comprar chlorella.

Pero ojo, no solo eso. También te contamos en qué formatos puedes conseguirla y cuál es su precio para que vayas sobre seguro antes de tu compra. En definitiva, te hacemos una guía de compra de la chlorella completa.

Dónde encontrar la chlorella

La puedes encontrar en estos lugares:

Hipermercados

Es cierto que en los pequeños supermercados es más complicado encontrarla, pero en las superficies más grandes sí que es más común. Sobre todo, en aquellas que cuentan con un apartado de productos eco o biológicos.

Tiendas especializadas

Seguro que muy cerca de tu casa tienes una tienda especializada en productos naturales. Pues bien, aquí la podrás encontrar sí o sí. Al fin y al cabo, estamos hablando de un alga. Así que, como producto natural consumible que es, la tendrán seguro.

Herboristerías

Estaba claro, ¿no? Si la tienen en las tiendas especializadas, obviamente también la van a tener en las herboristerías tradicionales. Es decir, en los herbolarios de toda la vida. Además, seguro que pueden aconsejarte muy bien sobre cómo tomarla.

Internet

Y, por supuesto, puedes comprar chlorella online. Es la forma más rápida y cómoda. Te la llevan directamente a casa y tienes entre infinidad de marcas y formatos entre los que escoger. No se puede pedir más. Bueno sí, que por lo general suelen tener mejores precios, descuentos y promociones.

En qué formatos se puede encontrar la chlorella

Se puede encontrar en estas formas:

  • En polvo. Es la forma más natural de tomarla. En este caso, basta con echar la cantidad adecuada en tus batidos, cremas o sopas para poder consumirla. También puedes tomarla directamente mezclada en agua o en zumo unido a otros alimentos como, por ejemplo, la naranja. En definitiva, puedes encontrar tu forma perfecta.
  • En cápsulas. Es la forma más cómoda de tomarla. Tomas el comprimido diario y listo. Así de fácil. Es cierto que la anterior es más ‘natural’, pero siempre y cuando se trate de comprimidos naturales, estará bien.

Precio de la chlorella

¿Quieres saber cuál es su precio? Realmente, si tenemos en cuenta todas las propiedades que tiene, lo cierto es que es un ingrediente económico. Te contamos por cuánto la puedes encontrar:

  • En polvo. El precio se sitúa en los 20 euros por cada 500 gramos de producto.
  • En cápsulas o comprimidos. El precio es de unos 35 euros cada 500 pastillas.

Recuerda que cuando te decimos el precio siempre tienes que tener en cuenta que depende de la marca que escojas o del grado de naturalidad que tiene el producto en sí.

¿Qué beneficios y propiedades tiene la chlorella?

Como te hemos comentado al principio, la chlorella cuenta con una gran cantidad de aminoácidos esenciales, clorofila, betacaroteno, fitonutrientes y antioxidantes. Pero es que, además, cuenta con vitamina del complejo B (1, 2, 3, 5, 6 Y 12) y vitaminas A, C, E y K. También incluye minerales como el manganeso, fósforo, zinc, ácido fólico, hierro, calcio y yodo.

Uno de sus puntos fuertes es la capacidad que tiene para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Seguro que tras ver todas sus propiedades, te haces una idea de porqué es, hoy por hoy, uno de los alimentos más consumidos del mercado.

Y, ahora que ya sabes dónde comprar chlorella, lo tienes todavía mucho más fácil para poder incluirla sin problemas en tu dieta diaria. Te aseguramos que es un alga natural que no causa ningún tipo de daño a tu cuerpo. Así que, ¡todo son ventajas!

 

 

 

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies