Dónde comprar equinacea

¿Te sientes sin fuerzas y decaído? Hay temporadas en las que nuestro sistema inmunológico está más débil de lo que debería estar y, justo en esas épocas, el producto del que te hablamos hoy va más que genial. Sí, hoy te contamos dónde comprar equinácea. Se trata de un suplemento alimenticio natural que aportará a tu cuerpo de esa protección extra que necesitas.

Pero ojo, no solo te contamos dónde puedes encontrarla, también te hablamos de los formatos disponibles y de su precio. Una auténtica guía de compra de la equinácea. ¡Atento!

¿Dónde encontrar equinácea?

Le equinácea, debido a sus múltiples propiedades y beneficios, es uno de esos productos que ya se ha convertido en un de los más consumidos por la sociedad. Hay que tener en cuenta que estamos ante un producto natural y que, por tanto, sabes que no va a hacer daño a tu organismo (aunque hay que saber tomar las dosis adecuadas). Te contamos dónde puedes encontrarlo.

Grandes superficies

No hablamos de pequeños supermercados, pero lo cierto es que las grandes superficies o hipermercados sí que tienen un apartado de parafarmacia en el que es posible encontrar este producto.

En parafarmacias y farmacias

Sí, aunque te sorprenda también suele venderse en estos lugares. Estamos hablando de un producto natural del que muchas marcas ya se han hecho eco y que, por tanto, ha llegado a los establecimientos. Eso sí, apuesta siempre por lo 100% natural.

Herboristerías

Como podrás imaginar, las herboristerias y tiendas especializadas en productos naturales también cuentan con este producto. Aquí te podrán también contar cuál es la mejor forma de tomarla y las dosis recomendadas. Déjate asesorar.

Internet

Y, por supuesto, puedes comprar equinácea online. Es la forma más rápida y directa. Haces tu pedido, pagas y lo recibes cómodamente en tu hogar. Además, cuentas con la enorme ventaja de tener una enorme lista de marcas y formatos entre los que escoger y, por supuesto, también diferencias significativas de precios. Así que, no es una mala opción. Aquí, seguro, encontrarás el mejor precio para la equinácea.

Formatos en los que puedes encontrar la equinácea

Son estos:

  • Cuentagotas. Este formato viene genial si quieres incorporarla (sin modificar apenas el sabor) a tus sopas, cremas o batidos. Es una forma natural de tomarla y cómoda.
  • Cápsulas. Si hablamos de comodidad, hay personas que lo tienen claro, una pastilla al día y listo. Podrás adquirir todas y cada una de las propiedades de la equinácea. Eso sí, si quieres un consejo, cuanto más natural, mejor.
  • Polvo. No es la forma más común de tomarla, pero también tienes disponible extracto de raíz de equinácea que, al igual que sucedía con el cuentagotas, puedes añadir a tus recetas.
  • Té. Si lo prefieres, también es posible encontrar las hojas de la planta para poder prepararla en forma de té. Es una de las formas más naturales de tomarla.

Debes saber que también es posible encontrar la equinácea en cápsulas o en cuentagotas unida a otros elementos como, por ejemplo, el propóleo.

Precio de la equinácea

Te contamos ahora cuál es el precio de cada uno de los formatos. Eso sí, ten en cuenta que puede variar dependiendo de la marca. Aun así, son precios que te pueden ayudar a orientarte.

  • En cuentagotas. El precio suele estar en los 19 euros por cada 100ml.
  • En cápsulas. El precio ronda los 15 euros cada 50 cápsulas.
  • En polvo. Cada 100 gramos suelen estar sobre los 13 euros de precio.
  • En té. Unos 40 gramos valen alrededor de los 13 euros.

¿Qué beneficios tiene la equinácea?

Como te decíamos al principio, la equinácea es el complemento perfecto para ti en épocas en los que tu sistema inmunológico, por cualquier razón, está mucho más débil. Suele ser perfecta en épocas de mucho trabajo o en el inicio de la primavera, cuando te sientes más decaído. Así que, si estás pasando por una de estas épocas, puede ser un buen aliado.

Ahora que ya sabes dónde comprar equinácea, te será mucho más sencillo hacerte con ella.

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies