Dónde comprar espirulina

La espirulina se ha convertido en un alimento muy demandado en los últimos años. Los beneficios que contiene la han hecho merecedora de ser nombrada como un súper alimento.

Pero ¿dónde podemos comprar espirulina? ¿Qué usos tiene? ¿En qué formatos está disponible? En este post te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Dónde comprar espirulina online?

Debes saber que, por lo general, al tratarse ya de un producto tan ‘famoso’, puede encontrarse en casi cualquier sitio. De hecho, ya cualquier supermercado la tiene disponible. Además, de tiendas especializadas como, por ejemplo, en herbolarios.
Como podrás imaginar, también la puedes encontrar en internet. Es la forma más sencilla de encontrarla ya que cuentas con la comodidad de que te la mandan directamente a casa. Es más, podrías encontrar hasta ofertas interesantes y con mayor variedad de formatos.
Unos formatos que te comentamos ahora mismo.

¿En qué formatos se puede encontrar la espirulina?

La espirulina se comercializa ya casi en todos los formatos posibles, desde cápsulas, a polvo o pastillas compactas. ¿Hay diferencias entre unas y otras? La respuesta es que sí.
La espirulina en polvo cuenta con la enorme ventaja de que se digiere mucho mejor en nuestro estómago y, por lo general, suele ser mucho más natural. Así que, si te decides por comprarla en tableta o pastillas, nuestro consejo es que te asegures de que en su composición se muestra un 100% de espirulina. Es decir, que no le han añadido nada.

Existen marcas más baratas que unen la espirulina con otros compuestos y, al final, se queda solo un pequeño porcentaje. Así que, como podrás imaginar, el beneficio que obtendrás no será el mismo.
En el caso de comprarla en polvo podrás escoger tú mismo la cantidad que quieres (si la venden a granel) o bien comprarla en paquetes de medio kilo o de un kilo. En el caso de las cápsulas, puedes encontrar botes a partir de las 30 pastillas. Ten en cuenta que la dosis recomendada no debe superar una al día.

¿Cómo escoger la mejor espirulina?

Te damos ahora unos consejos básicos que puedes seguir:

  • La espirulina hawaiana es la más popular ya que ofrece mayores garantías que las otras.
  • Te recomendamos comprar espirulina de marcas que te ofrezcan confianza. El hecho de que cuenten con un laboratorio que la avale, ayuda.
  • Si no hay información en la etiqueta es mejor que no la compres.
  • Si es demasiado barata, tampoco inspira demasiada confianza.
  • El color de la espirulina fresca es de un verde oscuro. Si no es este el color, no es de buena calidad.
  • Debe oler a mar y en ningún caso tiene un sabor dulce o amargo.

Precio de la espirulina

Obviamente el precio va a depender de el formato en la que la compres. En caso de que las prefieras en cápsulas, puedes encontrar desde los 4 euros hasta los 30 aproximadamente y dependiendo del número de pastillas que vayan incluidas y del porcentaje de espirulina que contengan.
En el caso de la espirulina en polvo, valdrá más o menos lo mismo cada 100 gramos y dependerá también de la marca y del porcentaje.

Pero ¿qué es la espirulina?

Es posible que llegados a este punto todavía te estés preguntando qué es la espirulina. Se trata de una alga que cuenta con un gran número de vitaminas, minerales y proteínas. Es decir, tiene un alto nivel nutritivo y, por eso, se recomienda en procesos dietéticos o nutricionales ya que puede ayudar a prevenir ciertas enfermedades.
Entre otros compuestos, incluye hierro, vitamina E, vitamina B12, calcio, fósforo o magnesio. Suele usarse, sobre todo, en casos de anemia, falta de energía o agotamiento y desmineralización.
Así que, ahora que ya sabes dónde comprar espirulina, tan solo te queda pensar si te gustaría incluirla en tu día a día y en qué formato te gustaría probarla. ¿Vas a decidirte?

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies