Dónde comprar esteroides

El Mundo del atletismo es uno de los apartados más polémicos en cuanto a apariencia se refiere, incluso entre los deportistas y gimnastas se habla de los esteroides como una especie de tabú el cual hace sentir acomplejados a muchos.

Dónde encontrar esteroides online

Los Esteroides. Mitos y Realidades.

Lo cierto es que hoy en día la ignorancia sobre este tema abunda, al punto de que la mayoría de atletas suelen tener algunos conceptos equivocados sobre las consecuencias del uso de esteroides, por ello hoy decidimos hacer un pequeño post desmintiendo algunos mitos y explicando ciertas características de los esteroides que sin duda no te puedes perder, te presentamos los Mitos y Realidades sobre los esteroides.

Hablando un poco sobre la definición de esteroides, aquí debemos dar un pequeño pare para hacer algunas aclaraciones, en este artículo explicaremos los mitos y realidades de los esteroides anabolizantes, en otras palabras los suplementos usados por gimnastas y deportistas, hay que tener esto bien claro, ya que existe más de un tipo de esteroides, dicho esto podemos comenzar.

Desde hace algún tiempo el tema de los suplementos ha cambiado la perspectiva de muchos, en los inicios del fisicoculturismo se veía de muy mala manera a un gimnasta que usaba pequeñas ‘’ventajas’’ para así obtener mejor rendimiento, sin embargo con la evolución de estos productos y la aceptación por parte del público general, las cosas mejoraron un poco, a pesar de esto algo que sigue sin encajar en el mundo de los músculos son los esteroides. Este tipo de productos sintéticos han despertado el interés de muchos, sin embargo su uso no supone algo gratificante en competencias. Si bien es cierto que el uso excesivo de esteroides es capaz de dañar el organismo de forma progresiva, si se les aplica correctamente son capaces de ofrecer buenos resultados, pasemos a analizar un poco algunos mitos que arrastra este tema tan característico en el mundo del fisicoculturismo.

Los esteroides disminuyen el tamaño del Pene

Este es uno de los mitos más escuchados en lo que cabe ¿Son los esteroides capaces de reducir el tamaño de nuestro amiguito? La respuesta es NO. Este mito fue originado hace ya algún tiempo, y al parecer muchas personas han llegado a creérselo del todo, sin embargo no se ha demostrado científicamente el que usar esteroides disminuya el tamaño del pene. Incluso podría ser al contrario, el aumento de testosterona es capaz de ofrecer erecciones más duraderas y frecuentes, haciendo así que el pene parezca relativamente más grande durante el sexo.

El uso continuo de esteroides puede volverte adicto a ellos

Aunque es cierto el que varios fisicoculturistas de han obsesionado con el tema de los esteroides, estos por definición no conllevan a ningún tipo de adicción. No se ha demostrado que estos suplementos posean algún tipo de componente que los haga adictivos, lo que sí sucede es que al ver resultados relativamente favorables en poco tiempo, algunos suelen obsesionarse por verse mejor, sin embargo esto es cuestión de la persona, no del suplemento en sí.

Usar demasiados esteroides podría causar la muerte.

Este mito es cierto…Parcialmente. Los esteroides son capaces de brindar resultados positivos cuando se trata del entrenamiento y ganar masa muscular, sin embargo si se administra en dosis altas, pueden llegar a dañar órganos vítales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, como por ejemplo el hígado, los riñones e incluso puede hacer que la producción de testosterona decrezca, logrando así un resultado contrario al deseado.

Es suficiente tomar una única dosis de esteroides para ver resultados permanentes.

Este es uno de los mitos más dispersos por los ignorantes sobre el tema, si bien es cierto que los beneficios que proporcionan los esteroides son duraderos, estos no son para siempre. De hecho, en algunos casos la potencia que brindan estos suplementos puede ser extremadamente limitada, esto es algo que varía mucho acorde a cada persona, ya que cada cuerpo se adapta de forma diferente al asimilar la testosterona.

Los esteroides aumentan la excitación

Sí. Los esteroides aumentan de forma significativa las erecciones en algunos pacientes, ocasionando así que el apetito sexual crezca en gran medida, además de esto, se ha demostrado que con la ayuda de suplementos las erecciones suelen durar mucho más, sin embargo este efecto no ha sido diagnosticado en todos los pacientes a los que se les administra, por lo que no se puede considerar como una ‘’mejora’’ frecuente ¿Suele ocurrir en un gran número de pacientes? Sí. Pero no en todos, por ello se clasifica como un efecto secundario más que como una ventaja.

 

 

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies