Dónde comprar fimo

El fimo es uno de los materiales más utilizados en el mundo de las manualidades. Y es que, su facilidad de uso, lo hace perfecto para realizar casi cualquier proyecto. Si has oído hablar de él pero no sabes dónde comprar fimo de forma económica, ¡no te preocupes! En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre él y te informamos de su precio para que tengas toda la información.

Dónde puedo encontrar fimo

El fimo es muy fácil de conseguir. Te contamos los principales lugares para hacerte con él.

Grandes superficies

La mayoría de los centros comerciales o grandes hipermercados cuentan con su propia sección de papelería. Así que, aquí, seguro que encuentras fimo sí o sí.

Papelerías

Las papelerías son el auténtico paraíso para los amantes de las manualidades. Así que, seguro que tienes una cerquita de tu casa a la que te puedes acercar para poder conseguirlo.

Internet

Y, por supuesto, puedes comprar fimo por internet. Encontrar fimo online es una de tus mejores opciones. Lo más seguro es que lo tengas a mejor precio y que, además, te lo puedan llevar directamente a casa. Todo ello sin contar con que tendrás mucha más variedad de colores y tamaños. En páginas como Amazon cuentan con una gran cantidad de opciones entre las que escoger.

¿Qué es el fimo y cómo lo puedo encontrar?

El fimo es muy parecido a la plastilina. De hecho, se trabaja de la misma forma. Eso sí, cuenta con una particularidad que lo hace todavía mejor; lo puedes meter en el horno y endurecerlo. Así que, no solo tienes la facilidad de uso de la plastilina, sino que además, puedes conservar tu manualidad o proyecto por mucho más tiempo.

Puedes guiarte por dos cosas antes de comprarlo:

  • Color. Tienes infinidad de colores entre los que escoger. Esto es una gran ventaja ya que te ayudará a darle mucho más realismo a tu manualidad. Podrás elegir justo los colores adecuados.
  • Cantidad. Por lo general suele venderse en bloques o packs de entre 12 y 36 colores diferentes. Con una cantidad de unos 40 gramos por cada uno de los bloques. Pero debes tener en cuenta que también lo puedes encontrar en bloques de un solo color más grandes por si necesitas de alguno en especial.

Precio del fimo

¡Estás de suerte! El fimo es bastante económico. Es más, su precio se parece bastante al de la plastilina o la arcilla. Por ejemplo, el pack de 32 colores de distintos colores tienen en Amazon un precio que ronda los 15 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Por qué usar fimo

El fimo es un material perfecto para que los más pequeños de la casa empiecen a hacer sus primeras manualidades. No solo podrán hacerlo ellos solos, sino que además podrás guardar el recuerdo durante muchísimos años. Además, el hecho de que sea tan fácil de manejar también lo convierten en el material perfecto para usar en colegios o en clases de bellas artes. Incluso para hacer maquetas.

Así que, no nos extraña que el fimo sea cada vez más usado (y más buscado). Si querías un material resistente con el que poder trabajar sin complicaciones, ¡hazte con él! Eso unido a que tienes distintos tamaños y colores, ¡lo hacen perfecto! Ahora que ya sabes donde comprar fimo, lo tienes más fácil que nunca.

 

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies