El fimo es uno de los materiales más utilizados en el mundo de las manualidades. Y es que, su facilidad de uso, lo hace perfecto para realizar casi cualquier proyecto. Si has oído hablar de él pero no sabes dónde comprar fimo de forma económica, ¡no te preocupes! En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre él y te informamos de su precio para que tengas toda la información.
Resumen del artículo
Dónde puedo encontrar fimo
El fimo es muy fácil de conseguir. Te contamos los principales lugares para hacerte con él.
Grandes superficies
La mayoría de los centros comerciales o grandes hipermercados cuentan con su propia sección de papelería. Así que, aquí, seguro que encuentras fimo sí o sí.
Papelerías
Las papelerías son el auténtico paraíso para los amantes de las manualidades. Así que, seguro que tienes una cerquita de tu casa a la que te puedes acercar para poder conseguirlo.
Internet
Y, por supuesto, puedes comprar fimo por internet. Encontrar fimo online es una de tus mejores opciones. Lo más seguro es que lo tengas a mejor precio y que, además, te lo puedan llevar directamente a casa. Todo ello sin contar con que tendrás mucha más variedad de colores y tamaños. En páginas como Amazon cuentan con una gran cantidad de opciones entre las que escoger.
¿Qué es el fimo y cómo lo puedo encontrar?
El fimo es muy parecido a la plastilina. De hecho, se trabaja de la misma forma. Eso sí, cuenta con una particularidad que lo hace todavía mejor; lo puedes meter en el horno y endurecerlo. Así que, no solo tienes la facilidad de uso de la plastilina, sino que además, puedes conservar tu manualidad o proyecto por mucho más tiempo.
Puedes guiarte por dos cosas antes de comprarlo:
- Color. Tienes infinidad de colores entre los que escoger. Esto es una gran ventaja ya que te ayudará a darle mucho más realismo a tu manualidad. Podrás elegir justo los colores adecuados.
- Cantidad. Por lo general suele venderse en bloques o packs de entre 12 y 36 colores diferentes. Con una cantidad de unos 40 gramos por cada uno de los bloques. Pero debes tener en cuenta que también lo puedes encontrar en bloques de un solo color más grandes por si necesitas de alguno en especial.
Precio del fimo
¡Estás de suerte! El fimo es bastante económico. Es más, su precio se parece bastante al de la plastilina o la arcilla. Por ejemplo, el pack de 32 colores de distintos colores tienen en Amazon un precio que ronda los 15 euros. No está nada mal, ¿verdad?
Por qué usar fimo
El fimo es un material perfecto para que los más pequeños de la casa empiecen a hacer sus primeras manualidades. No solo podrán hacerlo ellos solos, sino que además podrás guardar el recuerdo durante muchísimos años. Además, el hecho de que sea tan fácil de manejar también lo convierten en el material perfecto para usar en colegios o en clases de bellas artes. Incluso para hacer maquetas.
Así que, no nos extraña que el fimo sea cada vez más usado (y más buscado). Si querías un material resistente con el que poder trabajar sin complicaciones, ¡hazte con él! Eso unido a que tienes distintos tamaños y colores, ¡lo hacen perfecto! Ahora que ya sabes donde comprar fimo, lo tienes más fácil que nunca.
También buscamos información sobre otros países:
Y otras ciudades de estos paises: