Dónde comprar flores de bach

Ansiedad, depresión, agotamiento, estrés… Estos son solo algunos de los problemas que las flores de bach pueden solucionar. De hecho, cada vez son más las personas que combaten sus problemas emocionales con esta esencia natural. ¿Quieres probarlo? Te contamos dónde comprar flores de bach para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Eso sí, intenta que siempre sea esencia natural. Es decir, no optes por mezclas artificiales ya que, no solo pueden ser peligrosas, sino que además, es posible que no cumplan con el objetivo que buscas.

Dónde conseguir flores de bach

Como te decíamos, comprar flores de bach originales resulta indispensable para que aquello que buscas solucionar pueda llevarse a cabo. En este caso, intenta que siempre se trate de frascos en los que venga marcado como tal que el producto es cien por cien natural.

Aparte de que tengas esto en cuenta, te contamos dónde puedes comprar flores de bach:

  • En herbolarios o tiendas especializadas. En este tipo de tiendas es muy común encontrarlas. Además, puedes encontrar de distintas marcas entre las que escoger. Por lo general, las flores de bach son bastante comercializadas y, en este caso, el profesional podrá ayudarte a conseguirla. Además, en caso de que no las tengan, pueden pedirlas sin problemas. Por cierto, debes saber que en ocasiones también se puede realizar una mezcla de forma personalizada, pero es algo menos común (y más caro).
  • En farmacias homeopáticas. O lo que es lo mismo, en tiendas especializadas en tratamientos alternativos. Pero sí que es cierto que también hay farmacias tradicionales que también las pueden tener en sus estanterías. Nuestro consejo es que preguntes en la tuya y que, si no está, ya busques otras opciones.
  • En internet. Y, por supuesto, puedes comprar flores de bach online de forma cómoda. Aquí, hay infinidad de marcas entre las que puedes escoger. Eso sí, como te decíamos antes, ten mucho cuidado y asegúrate de que se trata de un producto totalmente natural.

Formatos en los que puedes comprar las flores de bach

Debes tener claro que para utilizar flores de back tienes que usar muy pocas gotas en cada una de las aplicaciones que realices. Es decir, que se necesita muy poco producto en cada vez. Así que, los frascos no suelen ser demasiado grandes.

Por lo general, suele tratarse de frascos en formato cuentagotas que no superan los 20 ml de capacidad. Es más, en muchas ocasiones, incluso en frascos de 10 ml.

Hay otras veces en las que las flores de bach se venden junto con otras esencias naturales. Son como ‘kits’ de bienestar diario con lo que las marcas consideran que necesitas para tu día a día.

Precio de las flores de bach

No es un producto muy económico. Eso es algo que debes tener claro. Aun así, si tienes en cuenta todos los beneficios que te ofrece, es posible que pienses que no es tan caro como parece.

Lo que sí que debes tener claro es que cada producto puede variar mucho de precio de una tienda a otra o, de comprarlo en internet, a comprarlo en tienda física. Además, también habrá que tener en cuenta que se trate de un producto cien por cien natural o no o si se vende junto con otras esencias.

En términos generales, podemos asegurar que las flores de bach originales suelen tener un precio que ronda los 10-11 euros por cada frasco de 20 ml. Ten en cuenta que estos frascos suelen durar bastante.

¿Cuáles son los beneficios de las flores de bach?

Como te decíamos al principio, las flores de bach son un tratamiento emocional más que físico. Los expertos aseguran que son perfectas para aquellas personas que quieran conseguir un equilibrio mental. Sobre todo, en casos en los que se vive un conflicto emocional como estrés, miedo, inseguridad o cansancio mental.

Por ello, las flores de bach pueden llegar a renovar la confianza en ti mismo y a ayudar a fortalecer nuestra autoestima. Además, también aporta claridad mental y son muy beneficiosas para los más pequeños de la casa.

Así que, ahora que ya sabes dónde comprar las flores de bach, no tienes excusa. Si crees que necesitas dar un pequeño bienestar a tu mente, ahora es el momento de utilizarlas. Al tratarse de un tratamiento natural, no tendrás que preocuparte por las contraindicaciones o efectos secundarios.

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies