Guía de compra Ghd – Planchas de pelo

Es una de las marcas de planchas de pelo mejor valoradas por usuarios y profesionales. Y es que aseguran que, quien prueba una GHD, no cambia nunca ya. Su calidad, diseño y durabilidad la hacen una opción perfecta para cada persona que tenga el pelo rebelde y difícil de manejar o, simplemente, para aquellas a las que les guste cambiar diariamente de peinado. ¿Quieres saber dónde comprar una plancha Ghd? Te lo contamos todo en este post.

¿Dónde comprar una plancha Ghd?

Al tratarse de una plancha tan ‘famosa’ y mostrada por influencers y los peluqueros más conocidos, es cierto que la plancha Ghd es una de las más vendidas en el mercado. Cada vez son más las personas que se deciden por tener una en su hogar. Si quieres ser una de ellas, te contamos dónde la puedes encontrar.

  • Centros comerciales. Las principales superficies la tienen seguro. Sube a la planta de pequeños electrodomésticos y seguro que encuentras la gran mayoría de modelos.
  • Peluquerías. También son muchas las peluquerías que la venden directamente ellos mismos. Así que, puedes preguntar directamente a tu centro de belleza si te la pueden conseguir. En este caso seguro que tu peluquera o peluquero de confianza te puede dar algunos consejos.
  • Página web Ghd. La propia página web de Ghd tiene también una tienda online en la que te puedes hacer con todos y cada uno de los modelos. Aquí suelen ser algo más caras y, de normal, te hacen pagar los portes de envío.
  • Internet. Y, por supuesto, también puedes comprar la plancha de pelo Ghd por internet. Páginas como Amazon tienen también todos los modelos a tu disposición. Lo mejor de comprarla online es que puedes encontrar buenas ofertas.

Modelos de plancha Ghd

¿Qué modelo es el mejor de todos? Te contamos cuáles son los que actualmente tiene en el mercado para que puedas escoger.

  • Serie Ghd IV. Es el modelo clásico y, por tanto, el más económico. Está hecha con cerámica de gran calidad, tiene apagado de seguridad y, una relación calidad-precio buenísima.
  • Serie Ghd V. Es la serie más vendida. Lo mejor de estas planchas es que siguen manteniendo una buena relación calidad-precio y que mejora el acabado de cerámica. Además, da mejores resultados y elimina el encrespamiento. También cuenta con apagado de seguridad. El precio va a partir de los 150 euros.
  • Serie Ghd Eclipse. Debes saber que estos modelos han sido descatalogados pero que sitios como Amazon los siguen vendiendo. Son algo más caras ya que cuentan con hasta 6 sensores de calor para adaptarse a tu pelo.
  • Serie Ghd Platinum. Para nosotros, la mejor serie de marcas que ha hecho la marca. Reducen la rotura hasta la mitad, incluye 6 sensores de calor, se calienta en apenas 20 minutos (te avisa con un pitido cuando está lista) y son mucho más resistentes y tienen más durabilidad que el resto. ¿El problema? El precio. Aun así, si buscas solo lo mejor, ¡vale la pena!

Por cierto, el diseño es prácticamente igual en todas y el envío se hace en su caja original.

Consejos de compra Ghd

Nuestro principal consejo es que la consigas en lugares donde te den confianza. Tanto si lo haces de forma física como online, hazte con ella en sitios que te den una garantía de devolución. Así, te aseguras de que lo único que vas a conseguir es la calidad que Ghd ofrece. Ni más ni menos.

Por cierto, en Amazon siempre suelen estar los modelos más nuevos Ghd mucho más baratos. ¡Mira antes de comprar!

¿Por qué comprar una plancha Ghd?

Pues por que son las mejores. No solo cuidan de tu cabello al máximo, sino que la diferencia con el resto de planchas de pelo disponibles en el mercado es abismal. Y es que, en este caso, la publicidad que se ha hecho de ella es totalmente real. Son planchas que evitan el encrespamiento y que te ofrecen seguridad absoluta de uso.

Además, se adaptan tanto a la opción de alisar como de ondular. Son muy cómodas de usar y con ellas te aseguras que tienes plancha de pelo para muchos (muchos) años. ¿Se puede pedir más?

Ahora que ya sabes dónde comprar la plancha de pelo Ghd, lo tienes más fácil que nunca. ¿No crees que ha llegado el momento de hacerte ese capricho que tanto quieres?

 

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies