Es uno de los mejores complementos alimenticios que hay por hoy en el mercado. Este producto ha conseguido enamorar a muchísimas personas y no nos extraña. Sus propiedades lo hacen un compañero perfecto en tus comidas y, además, es muy fácil de consumir. En este poste te contamos dónde comprar ginkgo biloba y, además, te hablamos de los formatos disponibles y de su precio.
Si entra en tus planes empezar a tomarlo, ¡esto te interesa!
Resumen del artículo
Dónde puedo encontrar ginkgo biloba
Al tratarse de un suplemento bastante común, ahora es más sencillo encontrarlo que hace unos años. Aquí podrás hacerte con él:
Hipermercados
Es cierto que es complicado encontrarlo en supermercados de barrio, pero lo cierto es que las grandes superficies sí que suelen disponer de este producto. Eso sí, no te aseguramos que lo tengan en todos. Sobre todo suelen tenerlo en los casos en los que disponen de zona bio o ecológica.
Herboristerías
Aquí seguro que lo puedes encontrar. Las herboristerías son un lugar de culto para las personas que son amantes de este tipo de productos. Además, lo suelen tener en la mayoría de sus formatos para que puedas elegir. Y no solo eso, también te pueden asesorar mejor a la hora de tomarlo.
Tiendas especializadas
Nos referimos en este caso a las tiendas que venden productos naturales y que, seguro, tienes muy cerca de casa. Estas tiendas se han multiplicado en los últimos años y, ahí, lo tienen seguro tratándose de uno de los alimentos estrella actualmente.
Internet
Y, por supuesto, puedes comprar ginkgo biloba online. Aquí se abre ante ti un abanico enorme de marcas, precios y formatos. Así que, una vez hayas escogido tu favorito, tan solo tendrás que comprarlo y te lo llevarán cómodamente a casa. Además, como ya sabes, es mucho más sencillo encontrar online mejores precios y promociones o descuentos especiales.
Formatos en los que puedes encontrar el ginkgo biloba
La suerte que tiene este producto es que puede encontrarse en infinidad de formatos. De hecho, seguro que entre todos ellos escoges el que te es más sencillo tomar. ¡Te los contamos todos!
- En cápsulas. Es la forma más rápida. Te tomas tu dosis diaria y listo. Aun así, no es la más recomendada porque como podrás imaginar no es la más natural. Aun así, menos es nada. Si te es más cómodo, ¡adelante!
- Hojas secas de ginkgo biloba. Es, sin duda, la forma más natural. Las hojas secas se ‘cocinan’ en forma de té. Así que tan solo tendrás que ponerlas en agua hirviendo, colarlas y ya está. El sabor no es desagradable pero, aun así, si lo prefieres, tómalo con leche, azúcar o stevia.
- Crema. Este producto es tan beneficioso que son muchas las marcas que se han decidido por incluirlo en los ingredientes de sus principales cremas. Aquí, como podrás imaginar, aprovecharás sus beneficios externos.
- Extracto. En este caso, se vende en un pequeño frasco con cuentagotas para que puedas incluirlo en tus recetas favoritas.
Precio del ginkgo biloba
Y, ahora, te contamos cuál es el precio según el formato que escojas. Te recordamos que estos precios son orientativos y que suelen depender también de la marca escogida.
- Cápsulas. El precio ronda los 15 euros cada 100 cápsulas.
- En hojas secas. El precio es de 20 euros cada 100 gramos.
- En crema. Este tipo de cremas (una corporal, por ejemplo) suele estar sobre los 10 euros cada 50 ml.
- En extracto. Aquí el precio ronda los 7 euros cada 50 ml.
¿Cuáles son los beneficios y las propiedades del ginkgo biloba?
- Es un potente antioxidante.
- Funciona como antialérgico.
- Trata la incontinencia infantil.
- Mejora nuestra piel.
- Alivia el dolor y pesadez de piernas.
- Mejora la circulación sanguínea a nivel cerebral.
- Elimina la sensación de vértigos.
- Ayuda a potenciar la memoria.
Así que, no es de extrañar que el ginkgo biloba sea uno de los considerados mejor suplementos alimenticios del mercado. Así que, si quieres unirlo a tu día a día, ahora que ya sabes dónde comprar ginkgo biloba puedes hacerlo sin problemas.
También buscamos información sobre otros países:
Y otras ciudades de estos paises: