Dónde comprar glicerina: Mejores tiendas, marcas y formatos

¿Has oído alguna vez hablar de la glicerina vegetal o glicerol? Se trata de un alcohol líquido transparente que tiene innumerables beneficios para la piel.

Te recomendamos que no te pierdas este post si quieres saber dónde puedes comprar glicerina. Además, te contaremos en qué formatos lo puedes encontrar para que sepas cuál es el que mejor se adapta a tu día a día. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Guía de compra de glicerina

En este artículo de hoy, te vamos a dar todos los consejos útiles para que, en el momento de comprar glicerol, todas tus dudas queden resueltas y puedas elegir la mejor marca, formato y tienda dónde comprarlo.

Sitios dónde la venden

Puedes encontrar glicerina en todo tipo de tiendas online. Desde grandes e-commerce cómo Amazon o ebay, hasta tiendas online especializadas en cosmética. También la puedes encontrar en tiendas físicas de tu ciudad cómo algunas farmacias o supermercados grandes tipo mercadona o carrefour.

Formatos en los que puedes encontrar la glicerina

La glicerina se puede encontrar en la composición de varios productos, pero cuando nos referimos a buscar glicerina pura vegetal habitualmente hablamos de dos tipos diferentes de productos:

  • Glicerina líquida
  • Jabón base glicerina

Ahora que tenemos claros los formatos disponibles en el maercado, vamos a ver dónde podremos adquirirlos.

Dónde comprar glicerina online

Cómo ya hemos comentado, podemos encontrar glicerina en algunas de las  tiendas presentes en una gran ciudad. Pero a nivel de precio y comodidad probablemente te sea mejor acceder a ellos vía alguna tienda online.

Comprar online glicerina vegetal en formato gel líquido

Muy útil para mezclar con tus cósméticos favoritos o para una ducha relajante en la que lo único que desees es cuidar tu piel. La glicerina líquida también puede ser usada en:

  • realización de manualidades
  • limpieza de neumáticos
  • cuidado del pelo
  • etc.

Tienes un mundo de usos diferentes para este maravilloso producto.

Te recomendamos que compres la glicerina líquida de la marca Mystic Moments. Se trata de una glicerina vegetal de muy buena calidad precio. Se vende en botellas de plástico de 500 gr o 1Kg. Si vas a hacer un uso intensivo de este producto, te recomendamos que escojas el tamaño más grande, ya que te aseguramos que una vez lo pruebes, ¡no podrás vivir sin él! Tu piel estará suave y tersa sin apenas esfuerzo.

Otra opción a barajar es la de la marca Naissance. Te la ofrecen en botellas de 250ml o 1 Litro. También es muy valorada por los usuarios.

A destacar que, en contra de lo que puedas pensar, no es sencillo hacer jabones caseros con la glicerina líquida natural, ya que ese producto necesita de unos procesos químicos que son dificiles de realizar en casa. Para ello es mucho mucho mejor comprar jabón base glicerina.

Dónde comprar en internet glicerina en forma de pastilla de jabón

Sí, también existe. De hecho, te contamos un truco. Cada noche antes de acostarte, lávate la cara con el jabón de glicerina. Fíjate bien en que sea glicerina cien por cien natural, de esta forma eliminarás todos los residuos que ha cogido tu piel durante el día y la notarás mucho más suave y refrescante.

En concreto te vamos a hablar de la marca Grisi. Ha patentado un jabón natural de glicerina pero con un suave olor a coco. Lo venden en tableta de 125gr y dejará tus manos y tu piel muy suaves. Además, no deja residuos, por lo que es muy cómodo de usar.

Dónde venden cremas hechas con glicerina vegetal

Existen muchas cremas en el mercado que incluyen glicerina en su composición. En muchos de esos productos, se añade este componente por sus propiedades rejuvenecedoras.

Estas propiedades lo hacen ideal para todo tipo de cremas para la piel del rostro o del cuerpo para conseguir luchar contra los agentes externos que inciden en su envejecimiento. De hecho, es uno de los productos que inciden en las capas más profundas de tu piel.

Este tipo de cremas se venden en diferentes tamaños de entre los 100ml y los 200ml. En este artículo queremos recomendarte de la crema basada en glicerina de la marca japonesa Yube. Se trata de una crema hidratante que conseguirá eliminar la grasa de tu piel logrando así, también, eliminar las imperfecciones. Es perfecta tras un largo día de trabajo.

En los comercios online encontrarás la glicerina a un precio mucho menor que en la tienda de la esquina y la tendrás en casa en unos pocos días. Si bien es cierto que tardarás más que vas físicamente a la tienda, la comodidad de no tenerse que desplazar es muy valorada en los tiempos que corren.

Respecto a las marcas recomendadas, te las proponemos porque sabemos por experiencia propia que dan buenos resultados pero, como ya podrás imaginar, son muchas otras las que también comercializan la glicerina en los diferentes formatos. Así que, si quieres comprar glicerina, ¡lo tienes muy fácil!

Propiedades y beneficios de la glicerina

Para nosotros, lo importante es que tu puedas encontrar tu producto ideal y decirte donde los puedes comprar para poderte beneficiar de todas sus propiedades. Así que, si quieres descubrirlas, ¡sigue leyendo!

Pero, ¿cuáles son los verdaderos beneficios de la glicerina? Como ya te habrás podido imaginar después de todo lo que te hemos comentado, la glicerina es muy beneficiosa para tu piel en diferentes aspectos.

  • Reduce los signos de la edad. Esto lo consigue con su capacidad de hidratación profunda. Gracias a ello puede lisar y difuminar los primeros signos de envejecimiento como las líneas de expresión. Algo así como si las rellenara para poderlas hacer desaparecer.
  • No es grasa. Esto es muy importante porque no dejará ningún tipo de residuo en tu piel. De hecho, hará que tu epidermis la absorba de forma rapidísima para no dejar ni un solo rastro. ¿Quieres un truco? Póntela antes del maquillaje. Ya verás como tu piel estará genial. Por cierto, también puede llegar a regenerar los daños que pueda tener tu piel
  • Devuelve la elasticidad a tu piel. Combate la flacidez siempre y cuando tengas la costumbre de gastarla a diario (esto es importantísimo). Notarás que tu piel está mucho más tersa en unas pocas semanas.
    Combate el envejecimiento de las células. Sí, como lo oyes. Es capaz de renovarlas haciendo que mantengan su nivel de agua. Pero eso no es todo, también favorece la absorción de antioxidantes para que tu piel luzca mucho más joven. No es raro que encuentres la glicerina entre los componentes de tu actual crema.

Cómo hacer jabones con glicerina

Os adjuntamos un vídeo de cómo podeis realizar jabones decorativos utilizando jabón base de glicerina.

Así que ya sabes, apuesta por la glicerina (también denominada en algunos paises gliserina) si quieres una piel hidratada, suave, tersa y libre de arrugas. Los beneficios te encantarán y no podrás vivir sin ella.

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

3 Comments

  1. Sandra vallejo
    • MiDondeComprar
      • Sandra vallejo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies