Dónde comprar jabón potásico

Hoy os hablaremos de un insecticida que tiene nombre de producto cosmético. Si quieres proteger tus plantas seguro que te interesará saber dónde comprar jabón potásico.

Te informamos de la variedad de formatos y marcas que puedes encontrar en el mercado y los mejores precios y tiendas para adquirirlo.

 

Precios, modelos y tamaños

Este jabón suele comercializarse en formato spray o líquido. Lo podemos encontrar en el mercado en diferentes tamaños y marcas. Aquí tenéis algunas de las mejores ofertas en Amazon:

Jabón Potásico. Usos y Recomendaciones

La mayoría de las personas interesadas en el tema agrario y las plantas en general, siempre buscan la forma de proteger sus cultivos de forma eficaz contra todo tipo de agentes que pongan en peligro su salud. Si bien es cierto que existen miles de productos en el mercado los cuales prometen suplir esta necesidad, son realmente pocos los que podemos catalogar como efectivos. Es por esto que hoy decidimos traerte algo de información acerca de un producto bastante eficiente cuando se trata de nutrir tus plantas de la manera correcta. Se trata del jabón potásico ¿Quieres conocer un poco más a fondo los detalles de este maravilloso producto natural? Quédate con nosotros y entérate de varias novedades que, de seguro, no conocías.

Algunos Beneficios y Propiedades del Jabón Potásico.

Primero analicemos un poco lo que serían los efectos del jabón potásico en las plantas. Este producto natural simula un limpiador insecticida, ya que lo que hace es atacar directamente el sistema óseo de los ácaros, destruyéndolos así por completo de forma fácil y bastante rápida. Su protección no solo se limita a los ácaros, este jabón nos permite proteger nuestro cultivo de todo tipo de agentes maliciosos que puedan afectar de forma negativa la salud de nuestra planta.

Sin embargo, a pesar de que su beneficio principal es el de limpiar impurezas, estudios recientes han demostrado el que el jabón potásico estimula la absorción de nutrientes en las plantas, logrando así un desarrollo pleno. Su aplicación es bastante sencilla, simplemente debemos rociar el producto con la ayuda de algún tipo de aparato de fumigación o bien, con un rociador usado para limpiar las ventanas y superficies transparentes. Debemos priorizar las hojas, ya que estas son la parte más atacada por agentes maliciosos.Dónde comprar jabón potásico

Por otra parte, el jabón potásico es bastante efectivo cuando se trata de la crianza de plantas para cultivo. En cuanto a sus inconvenientes no poseemos demasiados puntos clave, ya que para ser francos, otorga una gran cantidad de beneficios en cuanto a sembrar y proteger plantas se refiere, sin embargo, quizá su obtención sea el proceso más engorroso, ya que si bien somos capaces de encontrar el jabón potásico en la mayoría de jardinerías y tiendas de productos naturales, tiende a escasear. Por otro lado, algunas personas suelen optar por crear su propio ‘’Jabón Potásico casero’’ el cual si bien puede ser relativamente útil, la mayoría de las veces no termina siendo cien por ciento efectivo si lo comparamos con la calidad que brindan los productos hechos a nivel profesional. Nuestra recomendación es que trates de conseguir el producto en la mayor cantidad que puedas, y en caso de escasear, optes por fabricarlo.

Cómo fabricarlo

Anteriormente habíamos hablado del cómo fabricar tu jabón potásico en casa, sin embargo, aún no hemos mencionado las pautas necesarias para su elaboración, a continuación te mostraremos una serie de materiales que debes adquirir para iniciar con la tarea, estos son:

  • Barreño
  • Olla de metal resistente (OJO no puede ser de aluminio)
  • Madera Dura
  • Limón
  • Microondas preferentemente, aunque también puedes utilizar una estufa.

Aquí tenéis un vídeo dónde podéis ver cómo crear este tipo de insecticida

 

Dejadnos un comentario si encontráis algún precio mejor online o si conocéis alguna forma más rápida de fabricar este producto

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies