Guía de compra de Kaiflex. Dónde comprar barato

¿Tienes una furgoneta? Entonces, seguro que has oído hablar del Kaiflex, el mejor aislante térmico para las furgonetas. Si estás pensando en aislar tu furgoneta, entonces debes considerar comprar el rey de los aislantes térmicos para furgonetas. ¿No sabes dónde comprar Kaiflex? No te preocupes porque has llegado al sitio adecuado. En este post, te vamos a mostrar qué es Kaiflex y todo lo que tienes que saber para comprar el mejor para tu furgoneta. ¡No dejes de leernos y conoce todas las ventajas de este archiconocido aislante térmico para furgonetas!

Donde comprar Kaiflex online

A parte de las típicas ferreterías de toda la vida, puedes encontrar kaiflex en muchas tiendas online.

Te recomendamos amazon por la gran variedad de modelos y precios ajustados que posee. Aquí puedes ver un listado de los mejores articulos que venden en amazon si necesitas comprar Kaiflex

Propiedades del Kaiflex

Una de las principales cosas que tienes que saber (sobre todo, si no conocías el Kaiflex antes de llegar a este artículo) son las propiedades que tiene, para que así conozcas todas las ventajas que tiene para que te decantes por él:

  • Es super fácil de instalar.
  • Viene en rollos y es muy flexible.
  • Es autoadhesivo.
  • Muy fácil de cortar, tan solo necesitarás un cúter.
  • No produce polvo ni desprende fibras en el ambiente.
  • Es totalmente impermeable y esto es gracias a su estructura de celda cerrada.
  • Su espuma es autoextinguible, no gotea y evita que se propague la llama.
  • También actúa como aislante acústico.
  • Gran resistencia a la temperatura, incluso a más de 80ºC.
  • Reducido tamaño.

¿Qué tipos de Kaiflex existen?

Una vez que ya sabes todas las ventajas o propiedades que presenta el Kaiflex, seguro que te entran ganas de utilizar este aislante ya no solo en furgonetas sino en muchos más sitios. Y es que Kaiflex está disponible en diferente tipos, que se pueden usar en distintos espacios. A continuación te los presentamos:

  • KKplus s1: perfecto para aislamiento de edificios públicos, comerciales y residenciales concurridos. Ofrece una producción muy baja de humo y una alta ignifugación.
  • KKplus s2: ideal para el aislamiento técnico de edificios y plantas de refrigeración. Presenta una baja conductividad térmica y alta permeabilidad al vapor de agua.
  • KKplus s3: previene eficazmente la condensación y las pérdidas energéticas.
  • Kaiflex Connect System: son planchas flexibles de célula cerrada diseñadas específicamente para tuberías y conductos de gran diámetro.
  • Kaiflex ST: previene de forma efectiva la condensación y reduce las pérdidas energéticas.
  • Kaiflex STplus: es una material de aislamiento elastomérico flexible de célula cerrada que previene también la condesación y reduce las pérdidas energéticas.
  • Kaiflex EF: es un material reenfocado para cumplir con los requisitos específicos de los desarrollos comerciales en crecimiento.
  • Kaiflex Duct plus: es un aislamiento sin polvo y sin fiibra que ha sido desarrollado específicamente para sistemas de conductos de aire acondicionado.
  • Kaiflex EPDMplus: es un aislamiento de caucho resistente para temperaturas elevadas y que ofrece una barrera de vapor de agua inherente y evitando así la condensación y corrosión en las tuberías.
  • Kaiflex HFplus s2: es la solución ideal para el aislamiento técnico de edificios y aplicaciones industriales y especializadas y ofrece un mayor nivel de seguridad posible en caso de incendio y también protección fiable contra la corrosión.

Cómo instalar Kaiflex

Instalar Kaiflex es muy sencillo. Lo primero que tendrás que hacer será tomar las medidas de la superficie en la que lo vas a aplicar. Luego, tendrás que recortar el Kaiflex con un cúter, quitar la protección del adhesivo pegarlo a la chapa limpia.

Eso sí, no debes dejar espacios entre las uniones puesto que todas las zonas que no queden bien protegidas son susceptibles a oxidarse debido a la condensación, además de ser puentes térmicos.

También puedes aplicar una segunda capa opcional para hacer el aislamiento perfecto. Lo ideal sería poner una segunda capa de Kaiflex de 6mm para que así el aislamiento sea perfecto.

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies