Dónde comprar Kombucha

La kombucha es una de esas bebidas que hoy por hoy se están convirtiendo en una auténtica revolución entre las famosas (y no tan famosas) y es que es sus beneficios son increíbles. Pero ¿sabes dónde comprar kombucha? Te contamos donde puedes encontrarla para que puedas pasarte al producto de moda.

¿Qué es la kombucha?

Como no se trata de un producto demasiado conocido, vamos a empezar contándote qué es realmente. Se trata de una bebida fermentada que se consigue con té endulzado y una colonia de bacterias y levaduras. Sí, has leído bien.

Por lo general, en páginas de habla inglesa, también lo podrás conocer con la palabra ‘Scoby’. Se trata de la masa gelatinosa donde conviven los microorganismos de los que te hablábamos. Eso sí, cuando lo compras ya hecho esta gelatina se encuentra ya disuelta.

Debes saber que la kombucha es conocida como ‘el hongo de la inmortalidad’.

Dónde comprar kombucha

Ahora sí, encontrar kombucha no es tan complicado como piensas. Existen bastantes lugares donde la puedes comprar sin problemas.

Tiendas especializadas

Seguro que muy cerca de tu hogar tienes alguna tienda especializada en productos bio/ecológicos en el que puedes comprar kombucha. La ventaja de comprarlo en estas tiendas es que los expertos que allí trabajen pueden asesorarte sobre la mejor forma de tomarlo.

En hipermercados

No lo vas a poder encontrar en todos o, al menos, no de momento. Eso sí, vas a poder encontrarlo en los hipermercados que cuenten con sección de productos ecológicos. Aquí seguro que puedes hacerte con él.

En internet

Y, por supuesto, donde sí que lo encuentras sí o sí es en internet. Comprar kombucha online es la mejor opción para poder encontrarlo en distintos formatos y tamaños. Además de, por supuesto, encontrar ofertas, descuentos y promociones especiales.

En lugares como Amazon o Ebay puedes comprar online kombucha seguro. Y, por si fuera poco, te lo llevan a casa sin que tengas que molestarte por nada.

Formatos en los que puedes encontrar kombucha

Existen tres:

En su forma ‘natural’

Con natural nos referimos al té ya fermentado y a la fina capa de Smoby por encima. En este formato lo podrás encontrar, sobre todo, en tiendas especializadas.

En té ya elaborado

Se venden botellas como si se tratara de zumo. Lo mejor es que tienes varios tamaños. Desde tomas individuales hasta botellas más grandes para varios días. Si te decantas por esta opción te recomendamos que optes siempre por kombucha cien por cien natural. Es decir, que no lleve ningún producto químico que la pueda alterar.

En bolsitas de té

Vamos, como te tomas cualquier infusión. Se suele vender ya en cajas preparadas con sus bolsitas para que directamente te la puedas preparar cómodamente en casa.

¿Cuál es el precio de la kombucha?

Pese a que no es demasiado cara, lo cierto es que muy económica tampoco es. Es decir, no te vayas a pensar que vale como cualquier otro tipo de té u otra infusión. Por ejemplo, un litro de kombucha concentrada (siempre orgánico) puede salirte por entre 10 y 30 euros. Sí, sabemos que es mucha diferencia. Pero aquí el grado de concentración y la marca hacen variar mucho el precio.

En el caso de las bolsitas de té es algo más económica y unas 16 bolsas pueden salirte por unos 12 euros. Pero, como en el caso anterior, va a depender de lo natural que sea.

¿Por qué tomar kombucha?

La kombucha nos aporta una gran cantidad de antioxidantes, ayuda a mejorar nuestro sistema digestivo, previene enfermedades, tiene efecto detox y fortalece el sistema inmunológico.

 

Con estas propiedades y beneficios podemos entender porque cada muchas personas se están convirtiendo ya en adeptas de este producto. Y ahora que ya sabes dónde comprar kombucha, lo tienes más fácil que nunca.

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies