¿Has oído hablar de la L-Carnitina? Seguro que te suena pero no sabes exactamente cuál es su función en nuestro sistema.
Pues bien, en este artículo no solo te vamos a hablar de los beneficios que tiene sino que, además, vamos a contarte dónde la vas a poder comprar y en qué formatos. Pero espera, eso no es todo, si quieres saber cuáles son las marcas más recomendadas también te las diremos para que puedas comprar esa directamente. ¿Quieres conocer el fantástico mundo de la L-Carnitina? ¡Sigue leyendo!
Resumen del artículo
¿En qué formatos puedo comprar la L-Carnitina?
Bueno, para serte sincero, solo la podemos encontrar en dos formatos. En pastillas y en formato líquido. Ambas son igual de beneficiosas para ti pero, de todas formas, te damos algunas premisas para que sepas decidir cuál comprar.
Comprar L-Carnitina en pastillas
En pastillas. Como te decíamos el efecto es el mismo siendo en pastillas o en líquido. Eso sí, ya sabes que lo mejor de las pastillas es que son mucho más cómodas, estés dónde estés puedes tomarlas sin ningún tipo de problema. Son perfectas para metabolizar grasas y convertirlas en energía (como te contaremos más adelante).
En este caso nosotros te vamos a proponer la marca Navit Plus. La L-carnitina que contiene es totalmente natural y, por tanto, beneficiosa para tu organismo. Lo presentan en un envase de 120 cápsulas de 300mg. . Debes tomarte cómo máximo dos cápsulas al día 30 minutos antes del ejercicio físico.
Otras opciones también recomendables en formato pastilla (comprimidos o cápsulas):
Comprar L-Carnitina líquida
La puedes encontrar en ampollas o botella. Eso sí, el precio de las primeras será mucho más alto al de las segundas. Tienes que saber que su sabor es bastante agradable y que puedes mezclarla con otra bebida, por ejemplo, el zumo.
Te vamos a recomendar la marca NutriDX por dos razones. La primera de ellas es que la L-Carnitina viene acompañada de vitamina B6 y, la segunda, es porque esta marca solo usa nutrientes concentrados. Por lo tanto, su beneficio es mayor. La caja contiene diez ampollas de 1500mg cada una. Se puede tomar máximo 1 ampolla al día y cómo las pastillas es recomendable hacerlo antes del ejercicio. En este caso el fabricante recomienda hacerlo 20 minutos antes de hacer deporte
Otras opciones de compra en formato líquido
A la hora de comprar la L-Carnitina tienes que tener en cuenta donde te vas a encontrar cuando te la vayas a tomar. Es decir, si estás fuera de casa, te será mucho más sencillo hacerte con Carnitina en formato pastillas o ampollas. Si vas a estar en casa, la botella te irá genial porque es mucho más económica. Así que, en el momento de comprar piensa bien el uso que le vas a dar para decidir el formato.
¿Qué es realmente la L-Carnitina? ¿Cuáles son sus beneficios?
Si eres deportista o si quieres perder peso, la L-Carnitina se puede convertir en tu mejor aliada. Sigue leyendo porque te contamos algunos de sus beneficios.
- Quema de grasas. Funciona de la siguiente forma. Cuando aumentas los niveles de L-Carnitina en los músculos, el cuerpo mejora el procesamiento de combustible y, por tanto, aumentará tu nivel de energía. Si tienes energía, ejercitas más y por tanto, quemas más grasas. Así de simple.
- Mejora del rendimiento. Tomada durante un tiempo, la L-Carnitina actúa de forma positiva tanto a tu nivel físico como al mental y de esa forma puedes rendir más.
- Mitiga el dolor en los entrenamientos por lo que se puede volver a realizar el ejercicio sin tanto esfuerzo. Apóyate en el Omega 3 para conseguir un mejor resultado.
- Acelera la recuperación de tu organismo. La L-Carnitina consigue que se mejore el rendimiento en los ejercicios y que, al acabar, el organismo se recupere más rápidamente. También ayuda a que se sintetice mucho mejor la proteína y así la regeneración del músculo sea mejor.
Otros beneficios de la L-Carnitina.
Gracias a esta sustancia se pueden conseguir también otra serie de propiedades beneficiosas para el organismo como por ejemplo los siguientes.
- Ayuda a reducir los niveles de colesterol.
- Es un potente antioxidante.
- Muy buena con pacientes con problemas de corazón.
- Mejora la calidad del esperma.
- Mejora la calidad de las personas con enfermedades renales.
Por todo lo que te hemos contado, creemos que si eres un deportista que entrena casi todos los días (o todos los días), el uso de la L-Carnitina es prácticamente obligado. Así que, compra tu formato favorito y empieza a mejorar tu organismo.
También buscamos información sobre otros países:
Y otras ciudades de estos paises: