Dónde comprar palets

Los palets se han convertido en uno de los elementos más utilizados a la hora de decorar y es que, sus posibilidades son muchísimas. Sobre todo, a la hora de crear infinidad de muebles. En este post te contamos dónde comprar palets para que tu también puedas empezar a usarlos para realizar estanterías, sofás, mesas… ¡Las posibilidades son infinitas!

Dónde puedo encontrar palets baratos

El hecho de que sean tan usados ha hecho que ahora conseguir palets sea sencillo. De hecho, hay infinidad de lugares donde puedes comprarlos, te contamos algunos:

Grandes superficies

Nos referimos a aquellas que se dedican al mundo del bricolaje como, por ejemplo, Leroy Merlin. Aquí seguro que puedes hacerte con ellos.

Industrias

Hay fábricas que venden sus palets para ofrecer una segunda reutilización. Sobre todo, aquellas dedicadas a la fabricación de azulejos. Suelen usar muchísimos e, incluso, si tienes suerte. Es posible que te los den.

Internet

Sin duda la forma más fácil, y económica, es comprar palets por internet. Así te aseguras encontrar buenos precios y, además, te los llevan a casa sin problemas. Aquí no solo se venden palets nuevos, también hay de segunda mano que te van a salir muchísimo mejor de precio.

Y ojo, no solo hablamos en comprar palets en Amazon, también hay empresas particulares que venden los palets para darles un segundo uso o que, directamente, los fabrican nuevos para que puedas usarlos.

Formatos en los que puedes conseguir los palets

Como podrás imaginar la madera es el material del que están hechos. Pero, a partir de ahí, es posible que puedas encontrarlos en diferentes tamaños, material, colores y acabados.

Tamaños

Puedes palets de infinidad de tamaños como, por ejemplo, de 80 x 120 cm, 100 x 120 cm, 60 x 80… Antes de hacerte con uno piensa muy bien en qué vas a usarlo.

Colores

Por lo general los palets suelen venderse en color ‘madera’. Es decir, sin pintar. Aun así, no es extraño encontrar ya palets que vienen pintados y lijados listos para montar.

Acabados

Si vas a comprar un palet nuevo no tienes porqué tener problemas. Suelen venir ya lijados y sin astillas para que puedas usarlos directamente.

Materiales

Nuestro consejo es que apuestes por palets de abeto, píceo o pino. Son los que se usan para llevar ladrillos y material pesado y, por tanto, los que mayor resistencia tienen.

Precio de los palets

Tienes palets desde los 4 euros hasta los 20 euros. Los más económicos suelen ser los que se venden para reutilizarlos y, en la mayoría de las ocasiones, vas a tener que lijarlos y prepararlos antes de usar. Los más caros ya vienen listos para que los puedas decorar como tú quieras. Aquí vas a tener que ser tú el que decida si quiere que le den el trabajo medio hecho o no.

Usos de los palets

Como te decíamos al principio, los palets se han convertido en un básico a la hora de realizar la decoración de los hogares. En concreto, su uso en mobiliario de jardín es el uso más común. Con los palets (y gracias a sencillos tutoriales) se puede crear prácticamente de todo.

Estanterías, sofás, mesas, camas… Hay infinidad de opciones entre las que puedes escoger a la hora de crear el mobiliario. De hecho, gracias a los distintos tamaños que existen se puede crear lo que quieras. Además, puedes pintarlos también de los colores que quieras.

Vamos, que puedes crear todos los muebles de tu hogar gracias a ellos. Y ahora que ya sabes dónde comprar palets tienes la opción de ponerte manos a la obra.

 

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies