Dónde comprar panko

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente has escuchado hablar de este producto. El panko se ha convertido en uno de esos alimentos codiciados por los amantes de la gastronomía. Y es que, su delicioso sabor lo hace imprescindibles para todos aquellos a los que les gusta la comida oriental. Pero ¿dónde comprar panko? Pues aunque no lo creas es más común de lo que parece.

Pero ¿qué es el panko? Esta es la primera pregunta que debemos responderte. Se trata del pan rallado oriental, mucho más crujiente que el nuestro. Te contamos más a lo largo de este post.

Guía de compra de panko

Lo primero que debes saber es que el panko es muy popular hoy por hoy en la cocina de muchos hogares españoles. Este pan rallado puede utilizarse en un sinfín de recetas y tal vez, justo por eso, cada vez es más la gente que lo añade a su día a día. Es cierto que no en todos los establecimientos se vende, pero realmente, en la actualidad, en las grandes superficies sí que puedes encontrarla.

Dónde encontrar panko

Los hipermercados suelen tener este tipo de productos más ‘exóticos’ y, al saber de la gran moda que suponen, ya lo añaden en sus estanterías. Así que, es más que posible encontrarlo en estos lugares. Obviamente, existen también tiendas especializadas en las que lo podrás comprar. Nos referimos a tiendas gourmet que tienen distintos productos que, igual, son más complicados de encontrar de normal.

Y, por supuesto, puedes comprar panko en internet de forma cómoda. Ten en cuenta que online es la forma más sencilla de comprarlo. Más que nada porque puedes tener ofertas especiales o, al menos, mejores precios. Además, te lo envían directamente a tu hogar y lo puedes comprar en diferentes formatos y pesos. Aquí tienes algunos de las marcas de panko más recomendadas:

Formatos en los que puedes encontrar el panko

El panko es un pan rallado. Eso es algo que debes tener claro. Y, por tanto, el modo en el que lo vas a encontrar es este. Es decir, en formato de pan rallado. Por lo general, si es para uso doméstico, lo puedes encontrar en paquetes que van desde los 100 gramos hasta el kilo de peso. Tarda bastante en caducar, así que no tendrás problemas de tiempo en utilizarlo. Además, te decimos más, es tan delicioso que te durará nada.

Si lo quieres utilizar a nivel profesional, es decir, si tienes un restaurante y vas a necesitar más cantidad. Lo cierto es que también puedes hacerte con sacos mucho más grandes de hasta 10 kilos de peso. Vamos, que tendrás panko de sobra para elaborar cientos de platos.

También lo puedes encontrar en paquetes con bolsas individuales de unos 100 o 120 gramos de peso que te servirán para recetas más concretas en las que no necesitas demasiada cantidad.

Precio del panko

Seguro que es otra de las preguntas que te estás haciendo. Sí que es cierto que el pan rallado occidental es mucho más económico del panko, eso debes tenerlo claro. Aun así, puedes encontrar paquetes de 200 gramos por alrededor de 7 euros. Lo que sí que debes saber es que el precio también va a depender mucho de la marca.

En el caso de los sacos más grandes de hasta 10 kilos, puede salirte por alrededor de 50 euros.

¿Qué es el panko? Recetas con panko

¿Quieres añadirlo a tu día a día y no sabes cómo? Como te hemos repetido a lo largo de este post, el panko es pan rallado y se utiliza, sobre todo, para rebozar todo tipo de productos. Por ejemplo, es muy usado para rebozar pechuga de pollo o gambas. Además, de hacer palitos de queso o rebozar cualquier tipo de pescado.

Al final, se trata de usar el panko como utilizarías el pan rallado convencional. Solo que, las recetas con panko, salen mucho más deliciosas. Haz la prueba y verás. Te aseguramos que te va a encantar.

Ahora que ya sabes dónde comprar panko, tienes mucho más sencillo el poder utilizarlo en tus recetas diarias. Tan solo tienes que encontrar tu alimento favorito y acompañarlo con este producto oriental que, poco a poco, se está convirtiendo en todo un protagonista en las distintas cocinas, no solo domésticas, sino también profesionales. ¿Vas a perderte esta delicia?

 

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies