Dónde comprar piedra pómez: mejores tiendas y precios

La piedra pómez se ha usado desde hace miles de años para conseguir un efecto muy suave en tu piel. Sobre todo, en las zonas donde las durezas son más presentes. Es de origen volcánico y suele tener diversas formas.

En este artículo, te contamos todo lo necesario para saber dónde comprar piedra pómez y cuáles son las mejores marcas para que tengas una piedra de extremada calidad. ¿Quieres conocer dónde comprar piedra pómez y sus diferentes formatos? ¡No dejes de leer!

Compra piedra pómez y luce una piel libre de durezas

Puedes comprar piedra pómez en prácticamente cualquier lugar, desde parafarmácias a supermercados.

inodoro, jabón de marsella, limpieza

Formatos de venta

Lo primero que debes saber es que solo existe un tipo de piedra pómez. Tiene origen natural y es una piedra, por tanto, sólo se puede encontrar en estado sólido, ni cremas, ni aceites ni nada similar. Aún así, hay diversas marcas que comercializan diversos formatos diferenciados para que se adapten a las distintas consideraciones de los clientes. Te vamos a hablar de ellas para que tú también seas capaz de llegar a decidirte.

 

  • En pack. Con tres artículos con mango con distinta rugosidad para que uses el que más se adapte a tu problema. En este caso, la marca Cleaning Block los ha realizado con un mango para que sea más cómodo para ti llegar a las zonas. Lo más positivo de ellos es que puede eliminar la grasa y suciedad más profunda y que sus materiales son totalmente ecológicos ya que están hechos con materiales reciclados. Debe ser tu opción de compra si deseas una limpieza más incisiva.
  • Limpiador de callos eléctrico con 3 rodillos de piedra poméz
  • La piedra pómez normal, la de toda la vida, de veintiocho gramos. Eso es lo que te ofrece, por ejemplo, la marca Suavipiel. En su caso tiene una doble acción y una exfoliación media-alta. Está preparada para que puedas quitarte sin problemas las durezas en las manos, los codos o los pies. Lo mejor es que su forma redondeada no te producirá ningún tipo de irritación. Por cierto, cuenta con dos caras, una más oscura para las durezas más serias, y otra en blanco para las zonas menos afectadas. Se trata de la piedra pómez como la que conocemos tradicionalmente.
  • Con vidrio poroso. Es también una piedra pómez normal, pero en este caso el vidrio poroso y el tacto rugoso que te ofrece la marca Saltratos hace que la eliminación de la dureza sea casi completa. Conseguirás eliminar todas las células muertas y conseguir unos pies perfectos.

Aunque hemos comentado que no existe piedra pómez en formato crema, nos comenta el usuario abmartin

Otras piedras pómez a la venta en Amazon

¿Para qué sirve la piedra pómez?

La piedra pómez se ha usado históricamente para eliminar las durezas y los callos, sobretodo de los pies. De hecho, si notas que tus pies se han llenado de durezas debido al uso de las botas en invierno, no te preocupes porque tiene solución y podrás lucirlos perfectos este verano.
Lo primero que debes saber es que una buena exfoliación en los pies resulta casi indispensable. Piensa que son los dos instrumentos que soportan todo nuestro peso diario y que, con el uso del tacón pueden verse aún más perjudicados. Por ello, es importante mejorar la zona para que los problemas no vayan a más. Es decir, mantener una piel perfecta libre de durezas hará que caminemos mucho mejor.

Por este motivo, la piedra pómez es la ideal. Te permite exfoliar la zona pero sin ser agresiva con ella. Es decir, mantiene el ph de tu piel y no molesta en nada al sistema nervioso de tu cuerpo. Además, no provoca ningún tipo de irritación.

Pero…¿cómo la uso? Métodos de uso

Mira, para sacar el máximo partido a la piedra pómez, te recomendamos que sumerjas los pies en una tinaja con agua y jabón neutro. Mantén-los durante unos minutos y, posteriormente, y dentro de la misma agua, frota con la piedra pómez con movimientos circulares. Obviamente prestarás más atención a la zona con más durezas. Intenta que tus pies siempre tengan jabón para que la piel no se reseque. Aún así, al acabar, te aconsejamos que te pongas crema hidratante en la zona para conseguir una suavidad extrema en tu piel.

Por cierto, usa la piedra pómez al menos una vez a la semana (aunque lo recomendable son dos o tres). De este modo conseguirás unos pies perfectos libres de impurezas. Eso sí, cada pie necesita un cuidado diferente. Tú eres el que valorará con que frecuencia lo realizas. Compra piedra pómez y luce unos pies fantásticos el próximo verano.

En el siguiente vídeo puedes ver algunos consejos sobre cómo usar la piedra pómez

Cómo utilizar la piedra exfoliante de pedicuría : Tips para pedicuría

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos los siguientes:

  • Visita nuestra sección sobre cosmética
  • Un artículo útil si quieres mejorar tus productos cosméticos con el uso de la glicerina

Por último, si deseas encontrar piedra pomez en una tienda física de tu localidad, en las siguientes páginas te informaremos de dónde puedes comprarlo:

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies