Los mejores sitios dónde comprar piperina

Sin duda sabrás que existen diversos alimentos que, tomados de la forma correcta, pueden ayudar a nuestra metabolismo en sus diversas funciones diarias.

Hoy te contamos dónde vas a poder comprar piperina, uno de los llamados súper alimentos. Es muy fácil de encontrar, eso ya te lo avanzamos, y sus beneficios son tan buenos que vas a salir a comprarla nada más acabes de leer. Así que, lee con atención porque te lo contamos todo acerca de la piperina. ¿Quieres saber dónde comprarla? ¿Quieres saber en qué formatos la venden? Si has estado buscando lugares donde venden piperina y no has encontrado, ¡no te preocupes! En este artículo te lo contamos todo. ¡Atento!

¿En qué formatos podemos encontrar la piperina?

Pues sentimos decirte que si no eres un gran fan de las cápsulas tienes un gran problema. De momento la piperina solo se vende en este formato y, dependiendo del fabricante, la podrás encontrar en diferentes tamaños de envase (aunque lo normal es de sesenta cápsulas).

Eso sí, tal y como te hemos dicho al comienzo, la piperina proviene de la pimienta negra. Por tanto, si la incluyes en tus platos podrás conseguir beneficiarte de sus propiedades. Aunque eso sí, no serán tan directas como tomarse las dos pastillas diarias. En este caso, encuéntrala también en formato especia.

Existen diversas marcas que comercializan la piperina, en este artículo te hablamos de tres que nos parecen que tienen unas muy buenas propiedades y pueden hacer mucho bien a tu organismo.

Piperina Sekal. Viene en un formato de sesenta cápsulas y está creada, tal y como dice su nombre, por el laboratorio español Sekal. Lo mejor de este producto es que, además de llevar un alto grado de piperina, también contiene picolinato de cromo que ayudará a mejorar tu metabolismo y mantiene tus niveles de glucosa en sangre. Además, controla tu apetito gracias a su efecto saciante. Esta marca de piperina te recomienda que tomes dos cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la comida.

Piperina Slank. También en formato de sesenta cápsulas. En esta ocasión la información de su paquete recomienda tomar entre dos y tres cápsulas al día en cada comida. Su composición es de 500mg, algo más baja que la anterior. La piperina Slank ayuda a tu organismo con la pérdida de peso y resulta muy útil con el colesterol. Eso sí, seguimos recomendándote la primera de las opciones ya que el componente extra la hace mucho mejor.

Piperina Drasanvi. Sigue viniendo en envase de sesenta cápsulas como las anteriores y en este caso se recomienda tomar dos cápsulas al día (desayuno y comida). Lo mejor que tiene esta marca es que la piperina viene en formato de cápsulas Vcaps Plus. Y, ¿qué significa esto? Pues que las pastillas se disuelven mejor en tu estómago ya que son de origen vegetal. Si tienes un aparato digestivo algo delicado, esta debe de ser sin duda tu opción.

Como has podido observar, en la mayoría de las ocasiones la piperina viene en envases de sesenta cápsulas. La razón es obvia, tomándote dos al día consigues llegar a las sesenta. De este modo puedes llevar un mejor control de la toma diaria. En caso de que te olvides alguna no te preocupes, tómate la siguiente y no hay ningún problema. Eso sí, intenta no perder el ritmo de tomas para que la piperina consiga hacer el efecto deseado en ti. En cuanto a la compra de la piperina, debes elegir la opción que mejor se adapte a tu organismo, en los herbolarios pueden aconsejarte de la mejor marca de piperina para ti.

¿Dónde podemos comprar piperina?

Pues estás de suerte. Al ser un alimento que está de moda lo puedes comprar prácticamente en todos los sitios de alimentación y alguno más que ahora te contamos.

  • Herbolario. Como buena planta natural que es, los herbolarios te ofrecen la piperina en formato natural. Puedes comprar cápsulas cien por cien vegetales.
  • Farmacias. Existen diversas marcas farmacéuticas que han aprovechado el boom de la piperina y han sacado sus propios ‘medicamentos’. En este caso debes saber que no son al cien por cien naturales y que suelen llevar algún producto químico más. Infórmate bien.
  • Amazon. El rey de las compras por internet también vende piperina. En esta ocasión puedes comprar a diversos anunciantes diferentes marcas. Eso sí, recuerda que al final todo es lo mismo.
  • Ebay. Y si Amazon vende, Ebay no iba a ser menos. Tienes a tu disposición piperina en diferentes envases y, lo más importante, a diversos precios. Puedes encontrar desde totalmente vegetales hasta aquellas que llevan productos químicos.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Lo primero que debes saber es su origen. Proviene de la capa externa del fruto de la pimienta negra (de ahí que sea algo picante). La mayoría de sus aplicaciones vienen dadas por sus propiedades para la pérdida de peso pero, te aseguramos, que va mucho más allá. Influye en nuestro metabolismo de forma muy positiva y te lo vamos a demostrar. Eso sí, recuerda, ¡todo con moderación!

Pero, ¿sirve la piperina para adelgazar de verdad?

Pues ahí encontrarás diversas opiniones. Hay personas que dicen que la piperina sí que adelgaza y otras que no les ha hecho absolutamente nada. Por nuestra parte te decimos que no creemos en los milagros. Haz deporte, lleva una buena dieta y, llegados el caso, acompáñalo con la compra de piperina en formato vegetal para aportar un extra a tu organismo. Es importante que no vuelques una pérdida de peso real en tomar dos cápsulas al día porque no funcionará. Aún así, las propiedades de la piperina, aparte de para adelgazar, son muchas. Con moderación, ¡todo es positivo!

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)

¿Cuáles son los beneficios de la piperina?

  • Mejora tu digestión. Lo hace al aumentar la secreción de los jugos digestivos y con ello se mejora la actividad digestiva. Al ingerirla también aumenta la saliva y con ello se crea más ácido lo que provoca que se adquieran mejor los nutrientes.
  • Tratamiento para adelgazar. Como te comentábamos, la piperina acelera el metabolismo y esto provoca que se quemen las grasas de una forma más rápida. Pero, eso no es todo, también impide que se creen nuevas células de grasa.
  • Es un potente antioxidante. Una de las propiedades más importantes de la piperina es que contiene una gran cantidad de polifenoles, un antioxidante que nos protege de las enfermedades cardiovasculares.
  • Una aliada para deportistas. De hecho, muchos de ellos la usan diariamente para ayudar a la creación de masa muscular. Otros muchos, aseguran que, junto con un poco de deporte, es tu gran aliada para eliminar la celulitis.
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies