Dónde puedo comprar ripple.

La tecnología innovadora de hoy en día ha cambiado de forma considerable el mercado financiero y la manera de intercambiar el dinero. Una muestra de ello es el impacto que ha generado el comercio de criptomonedas, sobre todo en los últimos dos años.

En este artículo, te hablaremos sobre Ripple, una criptomoneda con mucho futuro, ya que se encuentra en el TOP 3 del Coinmarketcap (Página web que muestra el ranking de la capitalización de mercado de las criptomonedas). Por ello te vamos a enseñar dónde comprar Ripple y todo lo relacionado a las transacciones con esta moneda.

¿Qué es el Ripple y porqué debes comprarla?

Mejor conocida por las siglas XRP, el Ripple es una criptomoneda con una alta proyección en el futuro. Esta es una moneda que no se encuentra descentralizada y ha sido diseñada para aumentar la liquidez del mercado. Gracias a esto, muchos bancos la usan como medio de pago para realizar transacciones rápidas.

Ripple, permite a los bancos competir con la economía y crear una red global para enviar y recibir pagos de forma casi instantanea. Sin duda, estos puntos, le proporcionan a la moneda un futuro prometedor.

Demanda alcista

Cuando esta criptomoneda salió la primera semana de noviembre del 2017, su precio se encontraba en 0,3 dolares. A partir de allí, su constante aumento la ha posicionado entre las 3 monedas más valiosas del comercio electrónico. El 29 de diciembre del 2017 esta moneda reflejó un aumento del 53 %, capitalizando así su nombre en el mercado.

Como comprar ripple

Para comprar Ripple antes necesitamos tener Bitcoins, es decir necesitamos comprar Bitcoins para después canjearlos por Ripple (Aunque hay algunas excepciones que veremos más adelante). Así que vamos a mostrarte las mejores webs para comprar Bitcoins y después veremos donde y como canjear estos Bitcoins por Ripple.

Cex.io

Esta plataforma ofrece una de las tarifas más bajas en comisiones, además garantiza la seguridad y buena liquidez de tu dinero. En esta página, puedes comprar bitcoins que luego puedes intercambiar con otras monedas de tu preferencia, entre ellas Ripple. Además, esta plataforma proporciona servicios adicionales y tableros personalizados para la negociación de diferentes criptomonedas.

Coinbase

Con esta página puedes comprar Bitcoins utilizando tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria como medio de pago. Una vez tengas los bitcoins en tu cuenta, será fácil convertirlos a Ripples gracias a plataformas de intercambio de criptomonedas que veremos más adelante. Esta es una página segura y rápida disponible para Europa, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Singapur.

Localbitcoins

Una página que se encuentra disponible en casi todos los países y te permite comprar con tu moneda local. Este tipo de plataforma es muy segura y confiable para hacer transacciones con personas de todo el mundo. En esta plataforma se actualizan constantemente las publicaciones para la compraventa de monedas entre sus usuarios. Seguro que será una de las primeras opciones que encontrarás en Internet, cuando decidas comprar criptomonedas.

BitPanda

Es una página que funciona en la mayoría de los países europeos sin ningún tipo de restricción. En esta plataforma, puedes comprar Bitcoins con tarjeta de crédito, para luego convertirlos a Ripple.

CoinMama

Se trata de una plataforma a la que puedes acceder desde cualquier país de mundo. Te permite comprar bitcoins de forma segura, utilizando tu tarjeta de crédito como medio de pago. Después, podrás convertir estas criptomonedas a Ripple utilizando un Exchange como los que veremos a continuación.

Cabe destacar que puedes utilizar otros medios de pagos para comprar en cada una de estas páginas. Algunas te permiten comprar con Paypal o Skrill.

Exchanges donde comprar Ripple

GateHub

Aquí tenemos la excepción de la que hablabamos. GateHub es una plataforma Exchange que te permite comprar Ripple con monedas como USD o EURO de forma directa.

Bitstamp

Se trata de otra excepción para comprar Ripple de forma directa y segura. Para personas que no disponen de criptomonedas, esta plataforma les permite comprar directamente con crédito o transferencia bancaria. Solo debes registrarte en la página y seguir los pasos para depositar tus dólares o euros vía transferencia. Finalmente, una vez que la transferencia haya sido confirmada, podrás canjear directamente tu dinero por Ripple.

También se pueden comprar Ripple en otros Exanges como en Bitfinex, Binance y Kraken. Pero para hacerlo en estos Exchanges necesitarás tener Bitcoins como moneda de cambio.

Recomendamos siempre almacenar tus XRP o Ripple en un monedero de tu propiedad. El cual debe estar resguardado con diferentes claves de acceso para tu mayor seguridad. Si dejas tus Ripple en un Excange, si este es hackeado podrás perder todas tus criptomonedas.

Ventajas de comprar Ripple

• Es una moneda con un futuro muy prometedor, que saca ventajas sobre otras criptodivisas disponibles en el mercado actual.
• Beneficios a largo plazo, multiplicando el valor de la inversión de 10 a 100 en un periodo de tiempo determinado.
• La compone una red global, que permite hacer transferencias de grandes cantidades de dinero en menos de 4 segundos. Por lo que ya no tendrás que esperar tantos días para que tu dinero se haga efectivo.
• Es una plataforma escalable, con la capacidad para soportar 1000 transacciones por segundo sin ningún problema.
• Muchos bancos como: Unión Credit, Santander, Yes Bank, Axis Bank, Westpac, NBAD y UBS han adoptado esta moneda para sus transacciones. Lo que les permite ahorrar a los bancos una tasa promedio de 3,76 € por pago. Sin duda una gran ventaja para los bancos, considerando la cantidad de transacciones que realizan a diario.
• Las transferencias de Ripple mantienen una comisión relativamente baja, en comparación con otras criptomonedas.
• Versión ligera, diseñada para consumir poca energía en sus procesos. De igual manera, es una red que no se satura al procesar una gran cantidad de transacciones, como ocurre actualmente con bitcoin.

Aprovecha las ventajas de esta moneda

Gracias a las diferentes plataformas disponibles en Internet, podrás comprar Ripple de forma fácil y segura. Esta es una moneda que te permite realizar envíos de dinero internacionalmente, de forma instantánea y relativamente económica. La finalidad de esta moneda es movilizar el dinero tan rápido como sea posible, reduciendo el tiempo de espera de las transacciones. Sin duda, el Ripple será uno de los medios de pago más importantes en un futuro no muy lejano.

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies