Dónde comprar Stevia

La stevia se ha convertido en uno de esos productos que cada vez más podemos encontrar en las despensas de los hogares. Y es que este edulcorante natural cuenta con unos beneficios buenísimos que lo hacen una alternativa perfecta al azúcar común. ¿Quieres saber dónde comprar stevia? En este post te contamos todo lo que necesitas saber.

Dónde comprar stevia

La stevia, como te decíamos al comienzo, es cada vez más común y, por tanto, no es raro encontrarla en la mayoría de los establecimientos.

Supermercados

Sin duda vas a encontrar stevia en las estanterías de los supermercados. De hecho, desde los más pequeños a los más grandes. Es común ya que en las pequeñas tiendas de barrio también puedas encontrarlo con facilidad. Es cierto que no en todos sus formatos, pero sí que para salir del paso seguro.

Tiendas especializadas

En tiendas que se dedican a la venta de productos ecológicos y biológicos seguro que puedes hacerte con este producto. Es más, te aseguramos que lo tendrán en varias marcas y en todos los formatos. Cada vez este tipo de tiendas son también más populares y seguro que puedes conseguirlo.

En internet

Comprar stevia online es lo mejor. Y dirás, ¿por qué? Pues porque tienes ante ti todas las marcas disponibles, con todos sus formatos y tamaños. De este modo podrás comprar justo aquello que quieras. Y, además, siempre es mucho más sencillo encontrar descuentos, promociones y ofertas especiales.

Así que si quieres un consejo, tu mejor opción es comprar stevia por internet. Páginas como Amazon tienen una gran variedad entre sus listas de productos.

Formatos en los que puedes encontrar la stevia

La stevia puedes encontrarla hasta en 3 formatos distintos:

En comprimidos

Las pastillitas estas pequeñas en las que puedes encontrar la sacarina, por ejemplo, ¿sabes cómo te decimos? Es una forma cómoda de tomarla. Simplemente aprietas el dispensador y listo.

En formato líquido

Es la forma más utilizada. La stevia suele venderse en contagotas para poder tener un control mayor de lo que te pones en tu bebida. Los botes no suelen ser muy grandes ya que es necesaria muy poca cantidad en cada toma.

Granulada

Como el azúcar. Eso sí, en esta ocasión la cantidad que debes ponerte también es mínima, así que dura mucho más el paquete. En este caso también se puede vender en sobres que ya contienen la cantidad adecuada para cada toma.

Precio de la stevia

No es cara. Es cierto que sí que es más cara que el azúcar o la sacarina. Pero aun así no es un producto que se vaya demasiado de precio. Por ejemplo, el formato líquido puede estar sobre los 12 euros los 60ml, en granulado sobre los 2-4 euros y en comprimidos también entre los 3-4 euros.

Obviamente el precio va a depender mucho de la marca que compres. Y es que de una a otra puede haber bastante diferencia de precio. Sobre todo, antes de comprarla, asegúrate de que es natural y que no contiene otros ingredientes. Así te aseguras poder aprovechar al máximo todos sus beneficios. En esta ocasión vale la pena gastarse un poco más y comprarla natural.

Beneficios de la stevia

La stevia no solo sirve para sustituir el azúcar y evitar así sus múltiples calorías, también tiene otros beneficios. Por ejemplo, ayuda a controlar la presión arterial regulándola y reduciéndola. También ayuda a mitigar los dolores de estómago.

Y, aunque no lo creas, también es perfecta para el tratamiento del acné y otras infecciones en la piel y en la boca. Y es que se ha descubierto que esta planta tiene propiedades bactericidas. Por cierto, es perfecta para casos de dieta.

 

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies