Consejos sobre dónde comprar thermomix, recambios y accesorios

Thermomix ¡La Tecnología que invade la Cocina! Si estás viendo este artículo es que seguramente te interesa comprar una thermomix o alguien te ha hablado de este maravilloso producto.

Te informaremos sobre todas las versiones del producto que existen en el mercado y sus precios, dónde comprarlas nuevas o usadas y todos los consejos para realizar la mejor compra si finalmente te decides

Dónde venden la thermomix

Hoy en día, tienes varias opciones para comprar una thermomix, dependiendo de si la quieres usada o nueva y del modelo que necesites.

Cómo comprar la thermomix nueva

Si quieres comprar una themomix nueva, prácticamente la única opción que tienes es adquirirla mediante demostración de uno de los vendedores oficiales de la marca Vorwerk. Estos vendedores y vendedoras (mayoritariamente son mujeres) te pueden hacer una demostración del producto y de todas sus virtudes en tu propia casa. En ocasiones se pueden llegar a juntar varios interesados en una misma demostraciónla casa de algún otro cliente interesado o en la de algún otro cliente de la marca. Si, una vez realizada la demostración, te sigue interesando el producto se lo puedes comprar allí mismo únicamente rellenando un formulario con todos tus datos.

Al ser un producto con un precio bastante elevado, la marca te ofrece facilidades de pago, cómo el fraccionado del pago sin intereses. Se puede pagar al contado o mediante domiciliación del pago.

Consejos para comprar thermomix de segunda mano

Se pueden encontrar themomix de segunda mano en la mayoría de portales de este tipo de ventas entre particulares (ebay, wallapop, vibbo, milanuncios, mercadolibre, amazon, …).

Comprar recambios y accesorios thermomix

Lo que si se puede comprar en tiendas online tipo amazon son recambios y accesorios para tu modelo de themomix, tanto si se trata de las últimas versiones o de algún modelo más antiguo.

Te mostramos un listado de recambios para que te hagas una idea de la variedad que existen. Si se ha roto alguna de las partes originales de tu thermomix, seguramente puedas encontrar la pieza adecuada para substituirla:

En tiendas online cómo por ejemplo Amazon, venden una gran cantidad de accesorios para nuestras themomix, desde protectores de pantalla a fundas para transportar las fichas.

Obviamente en la tienda más grande de libros del mundo podemos encontrar muchos libros de recetas para realizar con thermomix

¡La Tecnología que invade la Cocina!

La tecnología avanza a pasos agigantados cada día que pasa, lo cierto es que actualmente existen mejoras tecnológicas para prácticamente cualquier aspecto de nuestra vida, y por supuesto, la cocina no iba a ser la excepción. Cuando se trata de cocinar bien la mayoría de los expertos suele tener problemas de espacio, ya que necesitamos muchos aparatos para cumplir una tarea específica, sin embargo ¿Qué cara pondrías si te dijera que recientemente ha salido al mercado una nueva máquina capaz de mezclar los 12 instrumentos más básicos de la cocina en un tamaño compacto, agradable y sobre todo muy portable? Aunque parezca algo increíble, el Thermomix es el aparato que mejor encaja en esas características.

Una cocina más Smart

Esta nueva máquina revolucionaria promete cambiar el modo habitual de cocinar, simplificando mucho el proceso de preparar nuestros platillos favoritos en un tiempo record, ¿Pero exactamente cuáles son las ventajas de  Thermomix? Te lo contamos a continuación. La primera ventaja destacable sin duda es lo práctico que resulta este aparato, podemos utilizar en un mismo producto las diferentes funciones que ofrecen 12 objetos de cocina, al ser fácil de transportar podemos trasladarlo de  un lado a otro en nuestra cocina sin ningún tipo de complicación o contratiempo. Por otro lado, su interfaz es sencilla e intuitiva, proporcionando así un uso fácil sin manuales complicados o funciones ocultas, podemos utilizar Thermomix desde el primer momento sacándole todo el potencial posible  aún sin saber demasiado sobre él.

Este robot inteligente es bastante preciso. Nos permite cocinar mediante medidas y tiempos específicos, logrando así crear las recetas perfectas para tu dieta diaria sin la necesidad de vigilar la estufa de vez en cuando, sin duda un gran avance.  Posee un diseño bastante elegante y minimalista, acompañado de una pantalla táctil la cual le da un estilo futurista y sobre todo llamativo, sin duda el Thermomix no pasa desapercibido en tu cocina. Por otra parte, este producto incluye un libro de recetas que puedes leer desde tu Smartphone o Tablet muy fácilmente mientras cocinas, de esta forma te será más sencillo elaborar tus recetas sin ningún tipo de contratiempo y muy rápidamente. El manual contiene un gran número de recetas diferentes las cuales pues intercalar para variar un poco tu menú o el de tu familia, incluso puedes guardar tus favoritas para visualizarlas en el momento que desees.

El Thermomix cocina de la manera más saludable para así asegurar una alimentación balanceada  y nutritiva, también podemos programarlo para preparar recetas contra diversos tipos de males, como por ejemplo asma y algunas alergias. De esta manera podrás estar tranquilo con tus platos favoritos sin necesidad de poner especial atención en alimentos determinados.

Por otra parte, con la compra del nuevo Thermomix podrás ahorrar un montón de dinero debido a que no necesitarás comprar montones de electrodomésticos costosos, únicamente con este robot podrás hacer todo lo que se necesita en la cocina con en un único aparato, fácil, rápido y bastante práctico. Además, este dispositivo está diseñado para ser durable, con materiales de calidad el Thermomix promete durar toda una vida de uso continuo sin ningún tipo de mantenimiento, sin duda una opción viable si lo que buscas es calidad a un buen precio.

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies