Dónde comprar trampas para ratones

¿Estás sufriendo la incomoda presencia de ratones en tu jardín o finca y quieres deshacerte de ellos cuanto antes? En este post te contamos dónde comprar trampas para ratones de diferentes formas y modelos para que puedas conseguir cazarlos. Además, te hablamos también de los precios que tienen. En definitiva, una guía de compra completa.

¿Dónde comprar trampas para ratones?

Encontrar trampas para ratones es muy sencillo. Te contamos cómo puedes hacerte con ellas.

En ferreterías

¿Tienes una ferretería cerca? Aquí podrás encontrar seguro las trampas para ratones. En ellas no sueles fallar seguro. Además, el dependiente podrá informarte de la mejor forma para ponerlas.

En grandes superficies

Por supuesto, también puedes hacerte con ellas en las grandes superficies. Por ejemplo, tiendas como Leroy Merlin las tienen seguro. Aquí es más fácil que tengan mayor variedad. Así que si buscas algo en concreto, mejor será que vayas a este lugar.

En internet

Como podrás imaginar, también puedes comprar trampas para ratones online. Internet es el lugar perfecto para tener una amplia variedad en precios, marcas y modelos distintos. Además, cuentas con la enorme ventaja de que te lo llevan directamente a casa sin que tengas que preocuparte por nada.

Y, como podrás imaginar también, es mucho más sencillo hacerte con los mejores precios. Puedes conseguirlas en lugares como Amazon o Ebay sin problemas.

¿Qué trampas para ratones existen?

Por lo general, se dividen en dos formas: las que te permiten cazar al ratón muerto y las que te permiten cazar al ratón con vida. Las primeras son las más económicas y tienen una especie de pinza que permite enganchar al ratón consiguiendo que quede atrapado. Las segundas, consiguen que el ratón sea atrapado con vida (la mejor opción) para que puedas luego soltarlo. En este caso, el animal queda dentro de una caja o tubo que se cierra automáticamente cuando nota la presencia del roedor.

Precio de las trampas para ratones

¿Qué valen estas trampas? Pues como en todo, hay de distintos precios entre los que escoger. Por ejemplo, puedes conseguir unas seis unidades por alrededor de 6 euros del modelo de pinza. En el caso de querer mantener al ratón con vida, el precio puede variar entre los 12 y los 15 euros por unidad.

Aquí, también va a depender la marca y el modelo que escojas. Además, de por supuesto el mecanismo. Por cierto, debes saber que también hay aparatos electrónicos que, con ultrasonidos, consiguen también mantener alejados de tu hogar a los ratones y otros pequeños animales. El precio ronda los 20 euros y tampoco es una mala opción.

Y, por último, también tienes disponibles pastillas en las que el ratón se queda pegado y  que se colocan en diversos lugares del lugar donde quieres tener alejados a los ratones. Tienen un precio que ronda los 6 o 7 euros.

¿Por qué comprar trampas para ratones?

Pues porque es la forma más eficaz de deshacerte de estos animales. Ya sea en formato pegamento, mecánico o ultrasónico, las trampas para ratones harán que puedas tener por seguro que van a desaparecer sí o sí de tu vida. Así que si estos molestos animales están fastidiándote, ni te lo pienses. Ya has visto que los precios tampoco son demasiado exagerados.

Y, ahora que ya sabes dónde comprar trampas para ratones, ¡lo tienes más fácil que nunca! Hazte con tu modelo favorito y consigue librarte de ellos.

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies