Dónde comprar vitamina B12

Es una de las vitaminas indispensables para nuestro organismo y, de vez en cuando, necesitamos un pequeño aporte extra para poder tener a raya los niveles. Por eso, en este post te contamos dónde comprar vitamina B12. Está presente en infinidad de alimentos y, por supuesto, también la puedes tomar de modos muy distintos. Si la necesitas en tu organismo, te contamos dónde puedes obtenerla.

Dónde encontrar vitamina B12

La puedes comprar en estos lugares:

Farmacias y parafarmacias

Aquí la encuentras seguro. De hecho, la puedes comprar como vitamina B12 de forma individual, como unida a otras vitaminas y minerales. Por ejemplo, en un multivitamínico. Esto viene genial si necesitas un chute de energía extra. Lo mejor de comprarla en estos lugares es que puedes contar con el asesoramiento de los profesionales que trabajan allí.

Herboristerías

Estas tiendas especializadas también cuentan con vitamina B12 en sus estanterías seguro. De hecho, es otro de los mejores lugares para poder comprarla ya que también pueden asesorarte sobre la forma más interesante en la que puedes tomarla.

Internet

Sí, es posible comprar vitamina B12 online. Plataformas como Amazon o Ebay la tienen en su lista de productos. Lo mejor de comprarla en Amazon, por ejemplo, es que tienes infinidad de marcas y formatos (ahora te contamos) entre los que escoger. Así que eso siempre es algo positivo. Además, la puedes encontrar a muy buenos precios o con ofertas especiales. Si ya tienes claro que quieres tomarla, no es mala opción adquirirla por aquí.

Formatos en los que puedes comprar vitamina B12

La puedes encontrar en estos formatos:

  • Estado natural. Obviamente, la puedes encontrar en los distintos alimentos naturales que la tienen como, por ejemplo, en carne de vacuno, pollo, leche, cereales, pescado o huevos. Es la mejor forma de ingerirla pero a veces no es suficiente para poder tener la cantidad diaria recomendada y hay que pasar a otros formatos para compensar.
  • En cápsulas. Es la forma más rápida y cómoda de ingerir vitamina B12. Se vende en frascos con una muy buena cantidad de comprimidos dentro y basta con tomar una al día para poder tener la cantidad diaria recomendada.
  • En formato líquido. En este caso basta con poner dos gotas bajo la lengua para poder tener la cantidad que toca en tu organismo. Es importante no pasarse con la dosis ya que tomarla en exceso no es beneficioso para tu salud.

Como podrás imaginar, la mejor forma de tomarla es a través de los alimentos que la contienen. Aun así, es cierto que nuestro ritmo diario en muchas ocasiones no nos permite comer como toca. Por eso, nunca viene de más tener planes B para tener las vitaminas adecuadas en nuestro cuerpo.

Precio de la vitamina B12

No es un producto excesivamente caro. Por ejemplo, en cuanto a las cápsulas, puedes encontrar un frasco de 180 comprimidos por alrededor de 16 euros. Teniendo en cuenta que solo hay que tomar uno al día, no está nada mal. El formato líquido lo tienes por unos 18 euros los 30 ml. Al igual que en el caso anterior, es muy poca la cantidad diaria (como te hemos dicho un par de gotas), así que el frasco dura bastante.

Qué beneficios tiene para nuestro cuerpo la vitamina B12

Es necesaria para esto:

  • Aumenta la energía de nuestro cuerpo y ayuda a que se reduzca la fatiga.
  • Hace que nuestro sistema nervioso funcione mejor.
  • Favorece la correcta digestión.
  • Ayuda a la producción de glóbulos rojos.
  • Ayuda a proteger nuestro corazón.
  • Favorece nuestro sistema inmunológico.
  • Favorece la reproducción femenina.
  • Mejora nuestra concentración y nos ayuda a dormir mejor.

Como ves, es indispensable par nuestro organismo, así que ahora que ya sabes dónde comprar Vitamina B12 tienes la oportunidad perfecta para poder incluirla en tu día a día. Recuerda que su falta puede ser muy perjudicial para tu salud.

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)

5/5 (1 Review)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies