Dónde comprar bórax

El bórax está en tu mundo para hacértelo todo más fácil. Lo primero que debes saber es que no hace daño al medio ambiente y que, aunque entre en nuestro organismo, no tiene riesgo cancerígeno.

El bórax es un mineral que lleva utilizándose desde más de cien años. En este post te descubrimos sus propiedades y te contamos, sobre todo, dónde comprar bórax y en qué formatos lo puedes encontrar. ¿Te apetece descubrirlo con nosotros?

¿En qué formatos puedo encontrar el bórax?

Pues puedes encontrarlo en tres. Eso sí, dentro de ellos de diferentes tamaños dependiendo del uso que le vayas a dar.

Dónde comprar bórax Bórax en polvo.

Es el más usado ya que, sin duda, por su simpleza. De hecho, nos atreveríamos a decir que el noventa y nueve por ciento de las personas en su hogar usan este formato. ¿La razón? Tan solo tienes que añadir los polvos a otro líquido y aplicar. Así de sencillo y de práctico.

Natural Clean lo vende en una bolsa de medio kilo. Pero, la realidad, es que los paquetes van desde los dos cientos cincuenta gramos hasta los veinticinco kilos. Obviamente, este último, será para usos más industriales. Eso o que eres un auténtico fanático del bórax.

Os adjuntamos los distintos packs de borax en polvo que existen en el mercado

Venta de bórax en tableta

Al igual que el bórax en paquetes grandes, el bórax en tableta es también usado, en mayor medida, por las industrias. La función y el resultado son los mismos. Se suele encontrar en paquetes de tabletas de ciento veinticinco gramos cada una.

Dónde puedo comprar bórax líquido

Suele usarse para soldar. Se comercializa en botellas de un litro y es genial par este menester. Lo gastan por las empresas que se dedican a la soldadura y es muy complicado de usar para aquellas personas que no saben cómo hacerlo. Así que, este formato, déjaselo a los profesionales.

Ya sabes, comprar bórax es mucho más cómodo si te decantas por el formato en polvo. A la hora de usarlo también será mucho más fácil.

¿Para qué se usa el bórax?

Como te decíamos es un material que te facilita la vida. Y es que, el bórax, es un gran invento que te ayudará a la hora de la limpieza. ¿Quieres descubrir sus beneficios? ¡Sigue leyendo!

  • Quita las manchas de tu ropa. Si ves que tu ropa o sábanas tienen manchas o que están descoloridas. ¡No te preocupes! Mira, pon la ropa en la lavadora (o en una tinaja si hay que lavarla a mano), pon media taza de bórax diluido en agua y déjalo en remojo treinta minutos. Al acabar, tan solo tienes que lavar la ropa como lo harías de normal. Verás como ese prelavado, ha acabado con las manchas.
  • Limpiador multiusos. Vale para limpiar cualquier superficie. Tan solo tendrás que poner un poco de bórax en un paño húmedo y pasarlo suavemente por el lugar que desees limpiar. Al acabar, pasa otro paño con agua. ¡Verás que brillo!
  • Refuerza tu detergente. Si notas que tu lavavajillas no consigue acabar con las manchas más resistentes en tus vasos y platos, el bórax también puede ayudarte. Mezcla un poco de bórax con el detergente y realiza el lavado de platos como lo haces de forma normal. Verás como tu vajilla sale mucho más limpia y brillante. Por cierto, el bórax también tiene función desinfectante.
  • Neutraliza los olores. Es genial para crear ambientadores. Tan solo necesitas una taza y media de agua, media taza de bórax y un spray. Mézclalo todo, añade gotas de tu aceite favorito y pulveriza.
  • Otros usos. El bórax también se usa en joyería para dar un toque más brillante al oro y la plata. Elimina el óxido de tus piezas y consigue que luzcan como el primer día.

En definitiva, el bórax vale para casi todo lo relacionado con tu hogar. Al no ser tóxico, puedes usarlo allá donde desees. ¿Te animas a comprar bórax?

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
4.5/5 (2 Reviews)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies