Donde comprar pintura Chalk Paint

Si nunca has escuchado sobre este maravilloso producto, te presentamos la pintura Chalk Paint. Esta es un tipo de pintura completamente innovadora que ha creado y patentado la famosa decoradora inglesa Annie Sloan. Al idealizar su producto, su principal cometido fue crear una pintura que pudiera utilizarse en casi todos los materiales y ¡vaya que lo logró!

Esta pintura podrá ser utilizada para pintar paredes, pisos, vidrios, maderas, muebles  y muchas cosas más. Es muy fácil de usar, ya que no requiere de una técnica específica,  y una de las mejores cosas es que es completamente a base de agua, lo que significa que no es toxica y puede ser usada sin preocupación en espacios cerrados o si se sufre de algún tipo de alergias. Atrévete a comenzar a usar este innovador concepto en decoración en tu hogar y te aseguramos que quedarás encantado. En este artículo te mostramos la variedad de productos que hay en el mercado y te recomendamos los más destacados. También té informaremos sobre precios actualizados, ofertas puntuales, formatos recomendados, mejores marcas y tiendas dónde encontrar pintura chalk paint.

Guia de compra de pintura chalk paint

En amazon teneis actualmente los siguientes productos:

¿Cuáles son las características de la pintura Chalk Paint?

Principalmente nos gustaría destacar que la pintura Chalk Paint quiere simular precisamente lo que significa su nombre en inglés, pintura de tiza. Con este producto conseguirás un acabado mate medianamente opaco que simula perfectamente algo pintado con tiza. Además, un aspecto importante que mencionamos anteriormente, la pintura no es toxica en lo absoluto, pues es hecha a base de agua. Puede ser utilizada en interiores sin ningún problema y las personas que tienen alergias o niños pequeños no deberán preocuparse porque la pintura es inodora. Aparte de ser una muy buena pintura, no te dará mayor preocupación a la hora de utilizarla.

Es una pintura muy densa y de buena calidad, excelente para cubrir  superficies sin importar el color base, no deberás preocuparte por lijar o raspar el color que tiene la superficie que quieres pintar, en muchos casos solo se necesitará una mano de pintura para que quede completamente cubierto.

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que comprando un solo bote de Chalk Paint puedes crear nuevos colores que quizás no están en la paleta y personalizar tus espacios como mejor quieras. Esto se consigue al  agregar algunos colorantes a un bote de pintura de base de color blanco o alguna gama de marfil claro. No necesitarás caros colorantes para cambiar el color de tu pintura, fácilmente puedes usar  otras pinturas a base de agua o tintas de color. Agrega unas cuantas gotas y ve mezclando hasta que consigas el color que necesites. Esto es genial, puesto que, si quieres pintar un espacio pequeño con dos o más colores, solo necesitarás un bote de Chalk Paint, ahorrarás mucho dinero.

¿Cómo se usa esta pintura?

La Chalk Paint o pintura de tiza es tan fácil de usar que muchos la han considerado un juego de niños. Solo necesitarás  ubicar la superficie a la cual se quiere cambiarle el color, si es un piso o una pared, cubre los bordes que no deseas pintar con cinta, papel periódico o una manta de lona. Si lo que deseas rediseñar es un mueble, ubícalo en un lugar que sea bien iluminado y ventilado para que seque más rápido, cubre de igual modo el piso para no mancharlo.

Como previamente mencionamos, no será necesario lijar la superficie para eliminar el color antes de pintar, solo deberás limpiarla un poco antes de comenzar, y aplicar las capas de pintura con una brocha de cerdas suaves. No será necesario cubrir en un solo sentido o cualquier técnica de pinturas convencionales que hemos aprendido, con este producto no importarán las vetas, al secarse la pintura estas desaparecerán dejando una capa lisa. En caso de que la superficie necesite dos o más capas de pintura, te recomendamos que pases una lija suave sobre la superficie para eliminar cualquier detalle que haya quedado en la capa anterior que pueda perjudicar el acabado final de la superficie.

Como puedes observar, la pintura Chalk Paint es realmente una maravilla, son muchos los beneficios que acompañan a esta marca y muy pocas las desventajas, entre las que podemos encontrar que es difícil de limpiar, pero esto se soluciona fácilmente aplicando otra capa fina de pintura. Una vez que uses este innovador producto podrás notar por ti mismo el excelente acabado profesional que le dará a tus paredes y muebles.

A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Gipuzkoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

También buscamos información sobre otros países:

México
Argentina
Perú
Colombia
Bolivia
Venezuela
Chile
Paraguay
Ecuador
Uruguay

Y otras ciudades de estos paises:

Buenos Aires
Lima
Bogotá
Caracas
Santiago
Medellín
Maracaibo
Cali
Asunción
Guayaquil
Quito
Barranquilla
La Paz
Montevideo
Barquisimeto
Córdoba
Maracay
Arequipa
Rosario
Ciudad Guayana
Cochabamba
Bucaramanga
Barcelona (Venezuela)
Santa Cruz de la Sierra
Valencia (Venezuela)
0/5 (0 Reviews)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies